WAB19_2
Wab 19-2: selección de sexo - historia
Wab 19-2: selección de sexo - técnicas
Wab 19-2: selección de sexo - técnicas de detección de la ovulación - ¿con un exámen de orina puedo saber la ovulación?
Wab 19-2: selección de sexo - alimentación para escoger el sexo
Wab 19-2: selección de sexo - recetas paraescoger el sexo
Wab 19-2: selección de sexo - posibilidades de éxito
Visto:  2803 
   WAB 19-2: SELECCIÓN DE SEXO - TÉCNICAS DE DETECCIÓN DE LA OVULACIÓN - ¿CON UN EXÁMEN DE ORINA PUEDO SABER LA OVULACIÓN?   
Página 1 de 2
Página 1 Página 2
¿Con un examen de orina puedo saber el día de la ovulación?
¿Puedo saber el día de la ovulación con la determinación de la temperatura corporal?
¿Con un ultrasonido se puede determinar la ovulación?



Regla de Aller.

¿Con estudio del moco cervical puedo saber cuando ovulo?



¿CON UN EXÁMEN DE ORINA PUEDO SABER LA OVULACIÓN°

La hipófisis, una glándula endocrina que está en el cerebro, libera en la sangre una hormona conocida como hormona luteinizante (LH), que actúa sobre el ovario y provoca la ovulación unas 36 horas después de su aparición en sangre. La detección de esta hormona puede predecir, con 36 horas de antelación, cuándo va a ocurrir la ovulación.

Pico de la hormona LH antes de la ovulación

Existen varios productos en el mercado que permiten detectar la presencia de esta hormona en la orina; con ellos puede determinar el día probable de ovulación para predeterminar el sexo.

Si desea varón, tenga relaciones frecuentes los primeros 10 días del ciclo y luego suspenda hasta el día probable de ovulación. Se considera el primer día del ciclo el primer día de la regla.

Recoja la primera orina de la mañana, introduzca la cinta especial incluida en el envase, y vea si ocurre un cambio de color; repita el procedimiento en la tarde y, así, todos los días hasta que la cinta cambie de color.

La ovulación debe ocurrir unas 36 horas después que se produce el cambio de color y las relaciones se deben tener en la fecha esperada de ovulación o en las 24 horas antes o después de la misma.

Si desea una hembra, repita el procedimiento anterior, pero en este caso tenga relaciones todas las veces que quiera hasta que la cinta cambie de color; a partir de ese momento suspenda las relaciones por unos tres días, luego puede comenzar su vida sexual normal.

¿PUEDO SABER EL DÍA DE LA OVULACIÓN CON LA TEMPERATURA CORPORAL?

En este caso debe utilizar una gráfica especial que se puede hacer en Microsoft Excel o en un cuaderno de páginas cuadriculadas. Deben seguir las siguientes instrucciones.

1. El día en que comience la regla debe marcar la temperatura colocando un punto (.) en la columna que corresponda al día y temperatura encontrada.

2. La temperatura se toma una sola vez al día durante tres minutos debajo de la lengua. Se debe hacer por la mañana, antes de levantarse, comer, beber, fumar, hablar o ejecutar alguna otra actividad. Es recomendable que sea siempre a la misma hora y con el mismo termómetro. Es conveniente leer la temperatura y anotarla inmediatamente, bajando luego el termómetro y dejándolo listo para ser empleado al siguiente día.

3. Debe anotarse, en el día correspondiente, si existe alguna causa capaz de elevar la temperatura, tales como: resfriado, trasnocho, actividad física exagerada, etc.

4. Cuando tenga uno o dos ciclos completos puede interpretar la gráfica, como en el ejemplo que se anexa. En la época ovulatoria ocurre un descenso de la temperatura a niveles inferiores a los previos, seguido de un ascenso de, por lo menos, un grado centígrado, que se mantiene por 14 días. La ovulación puede ocurrir el día de temperatura más baja, aunque lo más probable es que ocurra en las 24-48 horas que siguen a ese descenso.

La única forma de estar segura de la fecha de ovulación, es esperar a tener la gráfica completa y ver la elevación mantenida por 14 días. En los días que preceden a la siguiente regla, la temperatura suele bajar; si, por el contrario, ocurre el embarazo, la temperatura se mantiene alta.

Cambios de la temperatura durante la ovulación


Wab 19-2: selección de sexo - técnicas Página 1 de 2 Wab 19-2: selección de sexo - alimentación para escoger el sexo
Wab 19-2: selección de sexo - técnicas Página 1 Página 2 Wab 19-2: selección de sexo - alimentación para escoger el sexo

 Artículos relacionados: 

   Escroto y los testículos visto 23716 veces
   ¿Cómo es el método de la temperatura basal? visto 17109 veces
   Estudios de la ovulación visto 14301 veces
   ¿Puedo saber el día de la ovulación con la temperatura corporal? visto 16601 veces
   Indicación de los ejercicios visto 3022 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Tu tienda online
 
   
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   

Twitter
Alexa traffic