www.fertilab.net Impresión rapida
   POSICIONES SEXUALES - SENTADOS   
   Página 1 de 1   

POSICIÓN DE LA HURRACA - (Mastery)


tooltips_imagen
 
Unión de la Hurraca

Conocida también como “Unión de la Diosa” o “Posición de la Mecedora del Amor”, en la cual el hombre debe sentarse sobre una silla, un columpio (mecedora del amor) o sobre la cama, con la espalda contra la pared para un mejor apoyo. Esta posición es cómoda y muy íntima para la pareja, ideal para aquellos que les gusta darse un "montón de besos" durante el coito.

La mujer puede estar observando todo lo que ella puede hacer, ya es la activa. Ambos cuerpos se encuentran en un contacto muy íntimo, piel contra piel, listos a mezclarse y hacer el amor.

Ella se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. También realiza movimientos pélvicos ondulatorios, ofrece una buena amplitud de movimiento vertical y permite una penetración bastante profunda, para una mejor estimulación del clítoris y las paredes vaginales.

El hombre eleva a la mujer sosteniéndola por las axilas, pero tiene poca movilidad y sólo puede alzar ligeramente la pelvis para dar impulso al ritmo del balanceo. Puede lamer los senos de su compañera y puede estar observando todo lo que la mujer puede hacer, ya que él es el pasivo. 


Desventajas. La estimulación del hombre y la libertad de movimiento es limitada por la posición dominante de la mujer.


UNIÓN DE LA HURRACA

 
 
 

POSICIÓN DEL PILAR

 

En ingeniería, un pilar esta hecho para el soporte o sostén de un edificio, de orientación vertical o casi vertical, destinado a recibir cargas para transmitirlas a la cimentación. En el caso del kamasutra tambien es un pilar, pero para soporte o sostén del cuerpo.

Es una posición muy intima con muchos beneficios para ambos, porque permite abrazarse y acariciarse cómodamente. Fomenta el romanticismo y el contacto profundo, tanto emocional como físico. Es recomendable hacerlo en la cama o una superficie acolchada, porque las rodillas de él pueden quedar un poco cascareadas. Es una posición recomendada para el amor tántrico.

La mujer se desliza sobre los muslos del hombre guiando el pene hacia la vagina. Ella debe buscar columpiarse, sostenida más por la fuerza de su cadera que por el impacto en las rodillas.

El hombre debe arrodillarse sobre la cama, adotando una posición vertical y abrazandose intimamente.
 

Desventajas. Tiene una estimulación superficial con penetración poco profunda.

 

POSICIÓN DEL PILAR