DR. GUSTAVO PAGÉS
Curriculum para conferencias
Curriculum Vitae
Visto:  28237 
   CURRICULUM PARA CONFERENCIAS   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen 
Dr. Gustavo Pagés
 

Médico con Postgrado en Obstetricia y Ginecología de la Maternidad Concepción Palacios. Con Maestría de la Universidad Central de Venezuela.

Autor del libro Obstetricia Moderna y editor del libro Infertilidad, diagnóstico, fisiología y tratamiento (2006).

Es Coordinador Docente de la Pasantía de Fertilidad del Postgrado de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Central de Venezuela en la Maternidad Concepción Palacios.

Actualmente, es presidente de la Asociación venezolana de medicna reproductiva y embriología(AVEMERE), y desempeña el cargo de Director Médico en FERTILAB.


 Página 1 de 1 Curriculum Vitae
  Página 1 Curriculum Vitae

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuáles son las complicaciones de la sífilis? visto 65331 veces
   ¿Cuáles son los síntomas de la candidiasis? visto 59924 veces
   ¿Cómo se hace el diagnóstico y tratamiento de la tricomoniasis? visto 28763 veces
   Pólipos cervicales y pólipos endometriales visto 35134 veces
   ¿Cuándo puede reconstruirse la mama? visto 5616 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   
Líder en la comercialización de equipos y suministros médicos en el área de la reproducción asistida y embriología.
 
   

Twitter
Alexa traffic