TESTIMONIOS
Testimonios escritos
Videos
Visto:  18988 
   TESTIMONIOS ESCRITOS   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen 
Fertilidad
 
Les invitamos a visitar nuestro facebook Fertilab Net donde los comentarios y bellos mensajes son innumerables y hermosos... únase a la familia Fertilab!
 
Por su dedicación...
Por su optimismo...
Por su profesionalismo...
Por su calidad humana...
Por su amistad...
¡Muchas gracias!

Familia Rodríguez Pérez


Damos gracias a Dios por haberlos conocido, porque tuvieron sus invalorables conocimientos y gran corazón, que nos dieron el milagro de traer al mundo a nuestro hermoso angelito.

Isabella


Un millón de gracias...

En momentos tan especiales de la vida, estamos convencidos de que Dios envía ángeles a la Tierra a velar y a consolar a quienes más lo necesitan... a veces, los envía en forma de personas dulces, dispuestas a darlo todo. Uno de esos ángeles me tocó...

Gracias por hacer realidad tan maravilloso sueño, por cuidar con gentileza mis angustias, y por ponerme en las manos de su profesional, ético y espectacular equipo.

Que Dios los bendiga por siempre.

Familia Biccé Sol


Con la íntima certeza de que no puede haber mejor agradecimiento para quienes nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño, FERTILAB, vaya esta imagen de la sonrisa más linda del mundo: la sonrisa de nuestro bebé, Nazareno. ¡Gracias!

Familia González Freites


Desde el cielo, Dios y la Virgen hicieron el milagro, y en la tierra ustedes con su profesionalismo, dedicación y gran capacidad humana hicieron este sueño realidad.

Familia Cincotti Serafín


Dios bendiga sus manos e inteligencia, y especialmente su consecuencia, ya que lograron que mami y papi no perdieran nunca la esperanza de tenerme entre ellos, además de permitirme convertirme en la alegría de toda la familia.

Familia Berne Andrade


Una vez leí que la fuerza de un líder radica en un 5% en los recursos y 95% en el entusiasmo. Gracias por su entusiasmo, por la fe que transmiten y por toda su energía positiva. Definitivamente son un excelente líder porque son capaces de hacer que otros vayan a donde no irían solos. Un sincero abrazo e infinitas gracias por su apoyo.

Yris y Rafael


¡Hola mi cigüeña!

Quiero humildemente darte las gracias por ayudarme a venir a este mundo. Por ser ese rayito de sol que mantuvo viva la esperanza en mis padres y la convicción de que era posible... con una actitud realista, pero siempre positiva y alentadora!. Espero que sigan estando allí para cuando invite a mi hermanito(ita) y así tu seas también mi cigüeña.

Te envío una foto mía para que la coloques en tu cartelera y de esta manera, sirva para darle ánimo a otros padres que deseen tener su hijo y recordarles que la esperanza está alli en ¡¡¡FERTILAB!!! Te regalo esta sonrisa...

Familia Frey Rangel


Que Dios los colme de éxitos y bendiciones. Gracias por permitirnos el “don maravilloso” del milagro de la vida.

Familia Meléndez Rivero

 


 Página 1 de 1 Videos
  Página 1 Videos

 Artículos relacionados: 

   Testimonios escritos visto 18988 veces
   Wab 18-2: cistectomía por laparotomía - cistectomía por teratoma quístico benigno de ovario visto 8600 veces
   Wab 20-2: visita virtual instalaciones de Fertilab visto 6028 veces
   Wab 7-9: laparoscopia diagnóstica - ovario visto 4290 veces
   Monte de Venus visto 93316 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
KAMAGRA (Sildenafil). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil.
 
   

Twitter
Alexa traffic