LEGALES
Condiciones de uso
Términos legales
Políticas de privacidad
Publicidad
Normas de participación
Visto:  5901 
   PUBLICIDAD   
Página 1 de 1
Página 1
Espacios publicitarios

La palabra banner significa literalmente "bandera", pero en la jerga tecnológica actual se aplica este término al anuncio colocado dentro de una página o un sitio en Internet para llamar la atención de los consumidores y avisarles que tenemos lo que están buscando, y que la manera más sencilla de adquirir eso que desean es visitando la página del negocio al que se le ocurrió poner su banner en el inmenso espacio de la Web.

Los banners poseen un enlace o "link" hacia el sitio Web del anunciante. Fertilab.net, en su afán de prestar un mejor servicio a sus clientes, ha adoptado los más modernos sistemas de publicidad en la Web: banners y patrocinios de las secciones disponibles.

BANNERS / AVISOS / ANUNCIOS PATROCINADOS

El usuario coloca su aviso publicitario a su propio riesgo y responsabilidad. FUNDAFER, no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los usuarios en esta sección de publicidad, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en la publicidad. En tal sentido, FUNDAFER no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios colocados en la sección, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar al ofertante del bien y/o servicio y verificar cualquier información. El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a FUNDAFER de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas e este sitio Web. FUNDAFER, tampoco se hace responsable por las características de los bienes colocados para la venta por los usuarios. Dicha información es colocada en línea en la forma en que ha sido suministrada por el usuario y por lo tanto puede no coincidir con las características actuales del bien.

 

Beneficios para los anunciantes

  •  www.fertilab.net cuenta con una nutrida base de datos de médicos de la especialidad gineco-obstetras, a nivel nacional, a los que mensualmente enviamos un boletín con información científica y de profesionales de otras áreas, también registrados, un boletín con información de interés promocionando nuestra página Web y sus anunciantes.
  • La página Web www.fertilab.net tiene un alto volumen de visitas de página. VER ALEXA.COM
  • Promoción y publicidad para su empresa o producto ya que su banner estará expuesto al target de su interés.
  • Tendrá la posibilidad de redirigir al visitante a su sitio Web.

Beneficios para los visitantes

  • Acceden en un solo lugar a servicios variados, ya que encontrarán 3 amplios menús de interés.
  • Es un excelente portal para navegar con información acerca de salud femenina y contenido de interés científico.
  • Cuenta con un potente buscador para conseguir fácil y rápido lo que buscan y más...
  • El usuario recibe información profesional a través del boletín mensual y noticias sobre tópicos de su interés.

fertilab.net es la extensión del éxito de FERTILAB

 

ESPACIOS PUBLICITARIOS

Banners ROTATIVOS EN PÁGINAS DE ARTÍCULOS.

Modelo 1 (720x120px).

 

Banners FIJO O ROTATIVO. Patrocinio de sección CALCULADORA FEMENINA

Provee un excelente alcance de su público target, gracias a que es la página más visitada del sitio, por lo que tendrá la mayoría de las vistas.

Modelo 1 (720x120px).

 

Banner en BOLETÍN ELECTRÓNICO

Se enviará 1 boletín directo a todas las personas registradas.

Modelo 1 (120x240px)

Texto de Noticia o lanzamiento de NUEVOS PRODUCTOS y/o actualización de productos (máximo 2 veces por mes).

 

CONDICIONES GENERALES

CIERRE DE VENTAS Y RECEPCIÓN DE MATERIAL DIGITAL

  • Una semana de anticipación a la fecha de la publicación.
  • 10% de descuento por comprar más de un espacio publicitario.
  • Podrá enviarnos su banner vía e-mail al correo electrónico: negocios@fertilab.net
  • El formato del banner será jpg, gif, gif animado, html, shockwave. Resolución 72 dpi.
  • Peso del banner: hasta 15K. Si el banner posee un peso mayor se le recargará un 40% sobre su valor.
  • Se aceptan animaciones de repetición infinita (loop).

CREACIÓN Y DISEÑO DE BANNER

Al momento de publicar su anuncio cuenta con un equipo integral de diseño y programación para colocar todas sus ofertas y promociones, de manera profesional y atractiva.

El cliente deberá suministrar el logo, texto para el banner e imágenes necesarias para su realización con una semana de antelación a la fecha de publicación.

Fertilab.net, suministra al usuario información variada a través de los diversos "Servicios", "Secciones", tal y como estas secciones son desplegadas en la página principal o de entrada ("Homepage") de su Página Web. Las informaciones aparecidas en estas secciones pueden ser suministradas por terceros por lo cual, Fertilab.net no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia sin que Fertilab.net tenga responsabilidad alguna por decisiones que los usuarios adopten dependiendo de dicha información. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.

Exoneración General de Responsabilidad

El usuario de esta página Web libera a FUNDAFER de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página Web y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales de esta página.

NO EJERCICIO DE DERECHOS

La inactividad de parte de FUNDAFER en el ejercicio de cualesquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

CONTACTOS

Gerencia de Ventas fertilab.net


Políticas de privacidad Página 1 de 1 Normas de participación
Políticas de privacidad Página 1 Normas de participación

 Artículos relacionados: 

   Wab 9-1: sonohisterografía - varios visto 2691 veces
   Historia de la endometriosis visto 3532 veces
   Términos legales visto 8366 veces
   Wab 14-2: sonohisterografía - miomas visto 4384 veces
   Wab 14-2: ecografía - útero visto 6149 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   

Twitter
Alexa traffic