NOSOTROS
¿Quiénes somos?
Equipo humano
Organigrama
Instalaciones
Servicios
Tratamientos
Costos y financiamiento
Misión, visión, valores
Visto:  30303 
   ¿QUIÉNES SOMOS?   
Página 1 de 1
Página 1

FERTILAB es la Unidad de Reproducción Humana pionera en medicina reproductiva en Venezuela y Latinoamérica. Fue fundada el 29 de julio de 1974 por el doctor Juan Aller, que es médico con postgrado en Obstetricia y Ginecología en la Maternidad Concepción Palacios y Residencia en el Boston City Hospital, afiliado a Universidades de Harvard y Boston.

Residencia de Obstetricia y Ginecología
Boston City Hospital

 

Luego realiza un Postgrado en Biología de la Reproducción, en la Universidad de Pennsylvania, donde logra tener conocimientos que lo llevaron a realizar la primera fertilización invito de Venezuela.

 

Biología de la Reproducción

Universidad de Pennsylvania

 

 

FERTILAB fue la única Unidad de Reproducción Humana de Venezuela que aparece en el Registro Mundial de Centros de Reproducción Asistida de la Journal In Vitro Fertilization and Embryo Transfer, en 1986, en la misma fecha que fueron aceptadas las Clínicas de Fertilidad de la Universidades de Cornell y Montreal.

 

 

Registro Internacional en 1986

En 1997, fue acreditada por la Red Latinoamericana de Reproducción Humana.

Registro de la Red Latinoamericana
de Reproducción Asistida

 

FERTILAB fue el primer centro de Venezuela en crear un banco de semen, 1974, y en aplicar la técnica de fertilización in vitro, 1985. Al año siguiente logra con éxito el primer “bebé probeta” y, además, fue pionera con la transferencia intratubárica de gametos. Actualmente realiza todas la técnicas de reproducción asistida que se hacen en el mundo.

Coromoto Josefina - 1ra. bebé de probeta venezolana

 

FERTILAB posee una vasta experiencia y excelentes estadísticas que se traduce en la histórica cifra, alcanzada en el año 2010 al cabo de treinta y seis años de experiencia, más de 30.000 historias clínicas, 14.000 procedimientos quirúrgicos y 7.000 niños nacidos, récord sobresaliente para cualquier centro reconocido mundialmente. Además tiene una de las tasas de éxito en reproducción asistida comparable al de los mejores centros del mundo.

 

FERTILAB tiene una extensa producción científica. Su cuerpo profesional ha presentado más de 300 trabajos científicos. Ha publicado ocho libros, utilizados por más de 30 promociones de médicos venezolanos. En 1998, Mc-Graw Hill Interamericana adquirió los derechos, de dos de esos libros (Obstetricia Moderna y Métodos Anticonceptivos), para publicación y distribución por Iberoamérica.

 

En 2006 aparece una nueva edición del libro Infertilidad. Fisiología, diagnóstico y tratamiento con 585 páginas, 350 figuras, setenta y cinco tablas, 2087 referencias y 23 capítulos, lo hace una edición de lujo por Editorial Amolca.

 

 

FERTILAB en el campo de Internet lanza la página www.fertilab.net, que fue presentado a los medios de comunicación en Marzo de 2005 y ha sido un éxito increíble, si consideramos que está entre las 17 páginas más vistas en Venezuela y el tema es fundamentalmente de fertilidad.

 

En Febrero de 2009 lanza una segunda página www.universodemujeres.com que con 17 mundos, 6 satélites más de 10.000 páginas, 7.000 figuras y más de 100 videos lo cual constituye un éxito mundial.

 

En enero de 2011, lanza una tercera página http://www.juanaller.net/ donde aparece una sección de publicaciones, galería de fotos, galería de videos y Kamasutra, además de la sección de Calculadora femenina… y una variada sección de diversos artículos en todas las especialidades ginecológicas, obstétricas y de sexualidad. 

 

 

En octubre de 2011 se crea nuestro CANAL en página http.//www.youtube.com llamado: VIDEOSFERTILABNET, donde aparecen todas las posiciones sexuales del Kamasutra. Y en esta misma fecha se creó un CANAL llamado: Juan Aller, donde se muestran los videos relacionados con la especialidad ginecológica, obstétrica y otros temas como: fertilidad y sexualidad.

tooltips_imagen

 

A mediados de 2012 se lanzara a una quinta página http.//ginecopedia.com, que es similar a la página de fertilab-net

  

Registro Internacional en 2007

En 2007, fue renovada la acreditación por la Red Latinoamericana de Reproducción Humana.

tooltips_imagen
DIPLOMA de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida

 

 

 


 Página 1 de 1 Equipo humano
  Página 1 Equipo humano

 Artículos relacionados: 

   ¿Quiénes somos? visto 30303 veces
   Organigrama visto 8815 veces
   Aspectos generales visto 6306 veces
   Galería de fotos visto 3835 veces
   Libro: Obstetricia Moderna visto 72030 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   
Tu tienda online
 
   
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   

Twitter
Alexa traffic