LEGALES
Condiciones de uso
Términos legales
Políticas de privacidad
Publicidad
Normas de participación
Visto:  8579 
   TÉRMINOS LEGALES   
Página 1 de 1
Página 1

Bienvenidos a la Página Web www.fertilab.net

Siéntase libre de navegar, disfrutar y aprender

Propiedad Intelectual

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página han sido cedidos a FUNDAFER. El usuario de esta página debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, figuras, fotos, videos y otros medios audiovisuales están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito dado por FUNDAFER.

El programa FemCalc, utilizado en la página Web www.fertilab.net es una marca registrada por el Dr. Juan Aller y sólo puede ser usada en esta página o en cualquier otro sistema de información que lo decida el propietario de la marca. Este programa está diseñado para ayudar a la mujer en las fechas importantes de su ciclo menstrual y otras variables fisiológicas, escogencia del sexo de su próximo hijo, informaciones relacionadas con el embarazo, etc.

Los usuarios del programa FemCalc liberan a FUNDAFER y al Dr.Juan Aller, de cualquier diferencia que exista entre la información obtenida y la que es propia de cada mujer, debido a la gran cantidad de variaciones individuales que existen en los cambios fisiológicos del ciclo menstrual y otras variables fisiológicas. Este programa, por tanto, no puede determinar las variaciones individuales y los datos que reporta están basados en lo que suele ocurrir en la mayoría de las mujeres estén o no embarazadas.

La ayuda que puede proporcionar al programa FemCalc, en la escogencia del sexo de su próximo hijo, está basada en la información científica encontrada en la literatura mundial. FemCalc sólo facilita que esta información sea adaptada al ciclo menstrual de la usuaria. FUNDAFER en ningún momento reconoce que esta información sea científicamente aceptada o que le vaya a garantizar obtener el sexo deseado de su próximo hijo, aún siguiendo estrictamente las indicaciones contenidas en la página Web www.fertilab.net.

La página Web www.fertilab.net tiene una sección de Compras y Ventas, que es un servicio gratuito para la comunidad médica venezolana. En ella, los médicos y profesionales afines podrán ofrecere en venta o solicitar la compra de determinados equipos o material médico quirúrgico nuevo o usado. Los propietarios de esta página no obtienen ningún beneficio económico por las transacciones que se efectúen a través de esta página, ni tampoco se hace responsable de la transparencia de la negociación.

La propietaria podrá, a su sola discreción, cancelar las cuentas o remover a usuarios que violen los derechos de otros usuarios. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado ilegalmente o que sus derechos han sido violados de alguna manera, deberá comunicarse con el administrador de esta página, quien gustosamente aceptará y procesará su reclamo. FUNDAFER se reserva el derecho de proteger electrónicamente los derechos de autor contenidos en esta página, sin que el usuario pueda reclamar en forma alguna por tal protección.

El software usado en esta página sólo puede ser usado como un recurso para descarga del material que se encuentra en la misma, en las secciones donde el usuario tenga autorización para bajar la información. La descarga de la información científica se podrá hacer mediante Adobe PDF® de Adobe Systems Inc. FUNDAFER, queda liberada de toda responsabilidad de las derivadas del uso de este sistema de lectura. Así mismo, los videos han sido creados para ser usados en Real Player® de RealNetworks Inc. y se han implementado los mecanismos necesarios para que el usuario pueda descargar los plug in y pueda ver los videos. FUNDAFER, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso del servicio que presta RealNetworks Inc.

FUNDAFERno se hace responsable por cualquier daño causado en equipos electrónicos de los usuarios por haber usado los programas de computación disponibles. El usuario, al ingresar en la página Web www.fertilab.net, acepta que los descarga a su propio riesgo. FUNDAFER ha hecho sus mejores esfuerzos técnicos para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con los equipos electrónicos que recomienda utilizar para descargar dichos programa.

Propiedad Industrial

Este sitio Web en su totalidad, su diseño y todos los contenidos están protegidos por la legislación en Derecho Industrial Nacional e Internacional. Nacionalmente por ante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) del Ministerio de Producción y Comercio de la República Bolivariana de Venezuela, el registro del nombre de dominio como marca de servicio, los nombres comerciales, los lemas y demás protecciones previstas en la Ley de Propiedad Industrial, en la Decisión 486 de la Comunidad Andina sobre el Régimen Común sobre Propiedad Industrial y en los demás tratados internacionales validamente suscritos por la Republica Bolivariana de Venezuela, por tanto, no puede utilizarse para ningún propósito comercial o personal.

Los nombres usados en esta página Web como FERTILAB y FemCalc, son marcas registradas. FUNDAFER propietaria de la página Web www.fertilab.net es una Fundación debidamente registrada en el Registro Mercantil de Caracas el 10 de julio de 1984 y tiene su sede en el consultorio 1101 de la Clínica El Ávila, localizada en la Sexta Transversal de Altamira en Caracas, Venezuela.

Responsabilidad

FUNDAFER, se reserva el derecho a revelar, en cualquier momento, la información que crea necesaria para cumplir con toda ley, reglamento, proceso o mandato legal o solicitud gubernamental aplicable o a modificar, negarse a exponer o remover cualquier información o material, en todo o en parte, a la entera discreción unilateral de FUNDAFER.

Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web es proporcionado por médicos o profesionales afines de la salud especializados, calificados y autorizados para el ejercicio de la medicina o profesiones afines, a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

La página Web www.fertilab.net tendrá secciones donde hay cruce de información entre profesionales, la cual es exclusiva responsabilidad de los que emitan la información y los que usen la misma con fines relacionados con la salud. Los usuarios exoneran FUNDAFER de toda responsabilidad en los conceptos emitidos en ese cruce de información.

La información proporcionada en la página Web www.fertilab.net está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. FUNDAFER se compromete a honrar y no exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados, tanto el sitio principal localizado en la ciudad de Caracas, Venezuela, como otras subsidiarias que se puedan desarrollar en otros países.

Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimientos de un tratamiento especifico, producto comercial o servicios, será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivos, de la forma indicada anteriormente. FUNDAFER tiene la meta de proporcionar la información de la manera más clara posible y ofrecer direcciones de contacto, para que los visitantes puedan buscar información adicional.

El patrocinio de este sitio Web estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material de apoyo para este sitio. El apoyo de instituciones comerciales no obliga a FUNDAFER a influir en las recomendaciones que hace sobre productos relacionados con la salud. La información que sea suministrada en la página Web www.fertilab.net será estrictamente científica y será una trascripción de la información que aparece en la literatura mundial porque FUNDAFER no realiza investigaciones propias, ni produce ningún tipo de producto comercial relacionado con la salud.

La información suministrada en este sitio se ofrece con fines exclusivamente educacionales e informativos, sin fines de lucro y no debe ser interpretada como instrucción o consejo médico. Las fotos y videos de procedimientos quirúrgicos son los que se practican en FERTILAB y han sido realizados por el personal médico o de profesiones afines que laboran en su institución. FUNDAFER no se hace responsable de que esos procedimientos sean los adecuados, pero si confía en la experiencia del personal médico de FERTILAB, institución fundada el 29 de julio de 1974.

Antes de tomar cualquier acción basada en lo que lea en la página Web www.fertilab.net, consulte a su médico o al profesional de la salud que lo atiende. FUNDAFER queda exonerada de cualquier problema relacionado con el uso de la información científica contenida en su página Web, sin que haya sido supervisada y aprobada por un profesional certificado para ejercer la medicina.

En vista de la posibilidad de errores humanos o de progresos en la ciencia médica, este sitio Web www.fertilab.net, sus patrocinadores, su personal y demás partes involucradas en el mismo, no garantiza que la información aquí contenida sea exacta y completa, no siendo responsable FUNDAFER por los errores u omisiones que puedan encontrarse en su página Web.

La información sobre esquemas de tratamiento y efectos de los medicamentos sobre el embarazo y lactancia puede tener errores humanos, variaciones por modificación de los fabricantes, modificaciones en las indicaciones, posología y vías de administración. El usuario de la página Web www.fertilab.net, se compromete a revisar la Guía de Especialidad Farmacéuticas de Venezuela o de publicaciones similares del país donde se encuentre el usuario, con el fin de determinar estas modificaciones o los errores en que se puedan haber incurrido en la construcción de la página. FUNDAFER queda liberada de toda responsabilidad por el uso inadecuado de la información contenida en la página Web o que no haya sido verificada por el usuario en una fuente confiable sea o no profesional de la medicina.

Limitaciones de Responsabilidad por Virus

El usuario de esta página entiende y acepta que FUNDAFER y el personal profesional que desarrolló la página Web www.fertilab.net, no garantiza en forma alguna que los archivos de texto, fotos, figuras, gráficos o videos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estén libres de virus, o de cualquier otro programa de carácter contaminante y destructivo.

FUNDAFER, no será responsable de los daños ocasionados en el software o en los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder la página Web www.fertilab.net, u otros sitios Web a los que se haya accedido mediante enlaces o hiperenlaces de esta página. En caso de que el usuario infecte o envíe electrónicamente algún tipo de virus o cualquier otro programa informático que altere el funcionamiento de este sitio Web, incurrirá en responsabilidad civil y, en consecuencia, deberá responder patrimonialmente por las pérdidas monetarias ocasionadas. El usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes, para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página.

Daños y Perjuicios Materiales y Morales

FUNDAFERno será responsable por cualquier daño y perjuicio directo, indirecto, incidental, punitivo por el uso inconstitucional o ilegal de este sitio Web. Pero, podrá responsabilizar y reclamar a los usuarios que, haciendo un mal uso de la página Web www.fertilab.net, causaren daños o perjuicios a terceras personas o deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de este sitio Web.

Ley Aplicable

Las leyes venezolanas son las únicas aplicables a este sitio, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de este sitio Web, el usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales y Cortes de Caracas, República Bolivariana de Venezuela como domicilio procesal en cualquier materia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Para cualquier notificación, correspondencia, aviso o reclamo de cualquier tipo, se establecerá la siguiente dirección: Dr. Juan Aller, Clínica El Ávila sexta transversal de Altamira, piso 11 consultorio 1101, Caracas, Venezuela.


Condiciones de uso Página 1 de 1 Políticas de privacidad
Condiciones de uso Página 1 Políticas de privacidad

 Artículos relacionados: 

   Wab 11-3: cistectomias de ovario visto 577 veces
   Wab 14-2: sonohisterografía - varios visto 3948 veces
   Wab 14-2: sonohisterografía - miomas visto 4502 veces
   Wab 7-5: ecografía - endometriomas visto 6798 veces
   Wab 7-9: laparoscopia diagnóstica - adherencias visto 4003 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   

Twitter
Alexa traffic