DR. JOSÉ CARLOS ROSALES
Curriculum para conferencias
Visto:  20044 
   CURRICULUM PARA CONFERENCIAS   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen 
Dr. José Carlos Rosales
 

Médico Cirujano de la Escuela José Marías Vargas de la Universidad Central de Venezuela y postgrado en Obstetricia y Ginecólogía en la Maternidad Concepción Palacios. Con Maestría en Biología de la Reproducción Humana del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Fellow del Laboratorio de Reproducción Asistida del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), sede Madrid, España. Entrenamiento en Diagnóstico Genético Preimplantación, en el Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Entrenamiento en Criopreservación de Progenitores Hematopoyéticos, bajo la tutoría del Dr. Rafael Bornstein. Banco de Sangre del Hospital 12 de Octubre. Madrid, España.

Actualmente, desempeña el cargo de "Director del Laboratorio de Fertilidad" en FERTILAB.


 Página 1 de 1 
  Página 1  

 Artículos relacionados: 

   Sexualidad humana visto 36505 veces
   ¿Qué son los peeling? visto 12868 veces
   ¿Cuáles son las complicaciones de la menopausia? visto 7044 veces
   ¿Cuándo no se debe indicar el tratamiento hormonal? visto 6578 veces
   ¿Qué es la seguridad del coito interrumpido? visto 45182 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   
Para un óptimo desarrollo y crecimiento en todas las etapas... Complemento alimenticio
 
   

Twitter
Alexa traffic