GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - FERTILIDAD
Consulta ginecológica, obstétrica y fertilidad
Visto:  48000 
   CONSULTA GINECOLÓGICA, OBSTÉTRICA Y FERTILIDAD   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen
Servicios

FERTILAB posee una vasta experiencia ofreciendo una atención médica integral a parejas, especializada y personalizada. Atiende a mujeres en edad reproductiva y entre 45 y 55 años con dificultad para lograr el embarazo. En las consultas, los pacientes reciben diagnósticos de calidad y recomendaciones profesionales enfocadas a la salud femenina, en ginecología, obstetricia y fertilidad.

Para pedir una primera consulta con alguno de nuestros especialistas, puede llamar a los teléfonos (0212) 276.1161 / 276.1171 cel./Whatsapp 0414.2490155

Ginecología. Las pacientes son evaluadas a través de un examen físico y ultrasonido transvaginal o abdominal. Se practica una citología o prueba de Papanicolaou, que se hace semestral o anual, para detectar cáncer de cuello uterino y otros problemas. También se hace una colposcopia, la cual sirve para mirar dentro de la vagina y examinar detenidamente el cuello uterino, de esta manera el especialista descartará cualquier anormalidad.

Obstetricia. Cuida la salud de la mujer embarazada y el estado de salud del bebé, con un control prenatal mensual, para asegurar que el embarazo esté evolucionando favorablemente. Al comienzo de la gestación (en las primeras 5 a 14 semanas), se hace un ultrasonido transvaginal y con el hallazgo de actividad fetal cardíaca positiva, se determina la edad gestacional y la fecha probable del parto.  Esto sirve para descartar gestaciones fuera del útero (embarazos ectópicos), o la presencia de gestaciones gemelares o múltiples.

También se diagnostican patologías de los ovarios u otras estructuras pélvicas, que puedan afectar a la evolución del embarazo durante el primer trimestre. Posteriormente, a través de un ultrasonido abdominal, que se hace a partir de la semana 15 y hasta el final de la gestación, se lleva el control de la evolución del embarazo, y el médico durante este lapso, le guiará con las pautas más importantes para su cuidado y el del bebé.

Fertilidad. Cuando la pareja no ha logrado el embarazo, a pesar de mantener relaciones sexuales frecuentes durante 12 meses o más, sin protección anticonceptiva, se considera que hay problemas de fertilidad.

En la primera consulta, los miembros de la pareja deben acudir y allí se clasifica el tipo de infertilidad en primaria, cuando no hay antecedentes de embarazos anteriores, y secundaria, cuando el fenómeno ocurre en parejas, que con anterioridad, han logrado embarazo.

Este estudio de la pareja, consta de un examen ginecológico completo, indicaciones de pruebas hormonales, ultrasonido para detectar la fecha probable de ovulación y espermatograma. En algunos casos, es posible indicar una histeroscopia o laparoscopia para completar el diagnóstico.

Para el manejo de problemas de fertilidad, aplicamos las técnicas más modernas de tratamiento de reproducción asistida (TRA), que incluyen a todos aquellos  procedimientos en los cuales el equipo médico colabora en el encuentro de los gametos masculinos y femeninos, cuando éste no puede producirse naturalmente.

Las alternativas son las siguientes:

  • Inseminación artificial homologa intrauterina (IAHI).
  • Inseminación artificial con donante (IAD).
  • Fertilización in vitro (FIV). 
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).
  • Ovodonación (OD).
  • Banco de semen.
  • Congelación de embriones.
  • Vitrificación de óvulos (Preservación de la fertilidad).
  • Laparoscopia.
  • Histeroscopia.
  • Microcirugía.

Para pedir una primera consulta con alguno de nuestros especialistas, puede llamar a los teléfonos 276.1161 / 276.1171.


 Página 1 de 1 
  Página 1  

 Artículos relacionados: 

   Selección de pacientes para tuboplastias visto 3239 veces
   Wab 7-5: ecografía - ovulación visto 11697 veces
   Ovarios visto 14344 veces
   Wab 14-2: ecografía - útero visto 6271 veces
   ¿Qué es el útero subrogado? visto 35074 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para un óptimo desarrollo y crecimiento en todas las etapas... Complemento alimenticio
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   

Twitter
Alexa traffic