APOYO PSICOLÓGICO
Apoyo psicológico
Importancia del tratamiento psicológico en infertilidad
Visto:  7603 
   APOYO PSICOLÓGICO   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen
Apoyo psicológico

La mayoría de las personas dan por sentada su capacidad para concebir de manera natural, y descubrir que se tiene un problema de infertilidad suele generar reacciones emocionales intensas, tales como depresión, ansiedad, rabia, culpa o incertidumbre.

Adicionalmente, los Tratamientos de Reproducción Asistida (TRA) requieren someterse a una serie de situaciones que implican altos niveles sostenidos de stress, sin garantías de un resultado de embarazo positivo.

Cada individuo y cada pareja experimentan esta experiencia de una manera particular, y en ocasiones pueden afectar sus relaciones de pareja, sociales, laborales y su salud física, pudiendo interferir incluso en el tratamiento de la infertilidad misma.

En FERTILAB, estamos conscientes del impacto psico-emocional que representa el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, y nos interesa mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por esto ponemos a su disposición el Servicio de Psicología donde podrás recibir orientación en las distintas etapas del tratamiento, o iniciar un proceso terapéutico que te permita manejar tus angustias en torno a este tema u otros de tu interés.


 Página 1 de 1 Importancia del tratamiento psicológico en infertilidad
  Página 1 Importancia del tratamiento psicológico en infertilidad

 Artículos relacionados: 

   Posiciones de las relaciones anales visto 154870 veces
   Capítulo 36 - Distocias fetales visto 16961 veces
   Prurito o ardor de los genitales externos visto 7983 veces
   Flujo vaginal anormal visto 110394 veces
   Sexualidad...un secreto bien guardado... visto 20562 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   

Twitter
Alexa traffic