LEGALES
Condiciones de uso
Términos legales
Políticas de privacidad
Publicidad
Normas de participación
Visto:  10349 
   CONDICIONES DE USO   
Página 1 de 1
Página 1

Bienvenidos a la Página Web www.fertilab.net

Siéntase libre de navegar, disfrutar y aprender

La página Web bajo el dominio www.fertilab.net, consiste en un servicio informativo en línea, proporcionado por FUNDAFER (Fundación Aller para Estudios de Fertilidad), institución sin fines de lucro, fundada el 10 de julio de 1984, dedicada a la atención de pacientes con problemas de infertilidad, sin honorarios profesionales, y a la difusión de conocimientos en Medicina Reproductiva.

El servicio educativo en línea que realiza FUNDAFER, se hace a través de su página Web www.fertilab.net con el apoyo científico de FERTILAB y bajo de dirección del Dr. Juan Aller, Director-Fundador de ambas instituciones. El uso de este servicio educativo está sujeto al cumplimiento, por parte del usuario, de los términos contenidos en estas condiciones de uso. Sírvase leer cuidadosamente esta sección, antes de continuar navegando por la página y, al hacerlo, usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos.

La información contenida en este sitio esta totalmente actualizada ya que fue inaugurada el 3 de marzo de 2005. Dado que la información médica puede variar en forma periódica, la fecha de actualización de cada página aparecerá en la parte inferior de la misma.

Mediante el presente Contrato de Adhesión, el usuario, navegante o internauta, expresamente declara que, al utilizar la página www.fertilab.net o hacer uso de cualquiera de los servicios e informaciones suministradas en ella acepta, en toda su extensión, las siguientes condiciones de uso.

  • El sitio Web www.fertilab.net es un servicio de información y comunicación en línea, totalmente gratuito, dedicado a suministrar información sobre Medicina Reproductiva y temas relacionados en el área de la salud, fundamentalmente a las mujeres. También contiene información científica para los profesionales de la medicina y afines que, de una u otra forma, están relacionados con la salud y bienestar de la mujer y la sociedad.
  • FUNDAFER podrá modificar o eliminar la información contenida en su sitio Web, sin previo aviso y sin justificación alguna, así como la forma en que se accede a estos servicios.
  • FUNDAFER no se responsabiliza de las consecuencias que puedan resultar del uso de la página Web www.fertilab.net y su uso tampoco implica ninguna obligación ni garantía de resultados por parte de sus titulares.
  • El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección, para estar informado de las modificaciones que se hayan podido hacer y cada vez que accede a la página, acepta tácitamente las nuevas condiciones de uso.
  • El usuario reconoce que al haber entrado en la página www.fertilab.net, lo ha hecho por su propia voluntad y que si navega por las diversas secciones, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido mencionado en las secciones legales correspondientes.
  • El usuario reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice FUNDAFER, para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página Web.
  • El servicio prestado por FUNDAFER, a través de su página Web www.fertilab.net, es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de servicio sin causa o motivo justificado.

Términos y Limitaciones de Uso


La página Web www.fertilab.net es sólo para uso personal y no comercial. Nadie podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio Web, sin antes obtener la autorización de FUNDAFER.

Igualmente, nadie puede adaptar, traducir o difundir en otras obras derivadas de ésta, así como tampoco usar el software utilizado parcial o en su totalidad en este sitio Web, sin la debida autorización de FUNDAFER. El registro de todo lo incluido en este sitio Web, como el texto, los gráficos, videos, logotipos, iconos, el fondo y las fotografías, son propiedad de FUNDAFER; por tanto, no puede reproducirse o copiarse para cualquier propósito comercial o personal, a menos que la sección donde esté navegando le permita bajar algún tipo de información para su uso personal.

La Sección Científica de la página Web www.fertilab.net, contiene varios libros escritos por el cuerpo médico de FERTILAB. Los autores de estas obras han autorizado a los usuarios para bajar la información contenida en los libros y es el único material de www.fertilab.net, que puede ser utilizado sin solicitar la autorización de FUNDAFER.

La información bajada puede ser almacenada en cualquier tipo de dispositivo electrónico, también la podrá imprimir pero, en cualquier circunstancia, su uso es de tipo personal y no comercial. Debido al contenido médico de la información suministrada, cualquier problema relacionado con su uso indebido es responsabilidad del usuario.

Los gráficos, videos, fotografías y otros medios audiovisuales utilizados en este sitio Web son, en su mayoría, originales aunque algunos son de otras páginas Web u otras fuentes de información audiovisual científica. La mayoría de la información cuenta con el permiso de uso aunque algunos propietarios del material audiovisual utilizado en esta página, todavía no han respondido a la solicitud de uso o se está en trámites de negociación

Dada la naturaleza filantrópica de FUNDAFER y de no existir ningún tipo de lucro en la difusión científica aquí contenida, se continuará usando ese material audiovisual hasta que se logren los permisos correspondientes. En caso de que no se logren, FUNDAFER desarrollará, con sus propios recursos, una información similar a la negada, para beneficio de la comunidad mundial.

Los usuarios no harán uso de los contenidos del sitio Web www.fertilab.net de forma contraria a la Ley, usos y costumbres y orden público, generalmente aceptados en cada país. No copiarán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos; no utilizarán parte o todo para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas, sin la previa autorización de FUNDAFER. En consecuencia, el usuario no está autorizado a bajar y reproducir los contenidos protegidos, a excepción de aquellas secciones donde esté permitido para uso personal.

Cualquier otro acto que implique derechos de explotación parcial o total queda prohibido, reservándose FUNDAFER el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas.

Compatibilidad de Navegadores

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y, en este sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a FUNDAFER de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario, por el mejor o peor desempeño del navegador usado dentro de esta página.

Hipervínculos a Sitios de Terceros

La página Web www.fertilab.net puede contener vínculos a sitios Web de terceros, operadas por personas naturales o jurídicas, distintas a la propietaria. Los sitios vinculados no están bajo el control deFUNDAFER y éste no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado incluyendo, sin limitación, cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización a un sitio vinculado. Es su responsabilidad revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los sitios vinculados.

Los hipervínculos contenidos en la página Web www.fertilab.net, se hicieron con la finalidad de facilitar el servicio del usuario y la navegación por Internet. Bajo ningún concepto los hipervínculos tienen la intención de desacreditar, falsear o modificar la información contendida en las páginas hipervinculadas o de influir en las decisiones del navegador.

FUNDAFER no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que se refieren los vínculos y, por tal razón, está exenta de responsabilidad por el contenido y los procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a las mismas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Menores de Edad

Cada país tiene diferentes límites en cuanto a la mayoría de edad. Los menores que accedan a los servicios que presta FUNDAFER a través de la página Web www.fertilab.net, lo harán con el debido consentimiento de su representante legal absteniéndose, en todo momento, los menores que no obtengan dicho consentimiento, de navegar por este sitio Web. FUNDAFER queda liberado de toda responsabilidad si el usuario es menor de edad y, a pesar de ello, navega por las diversas secciones de la página Web www.fertilab.net, sin la autorización de su representante legal.


 Página 1 de 1 Términos legales
  Página 1 Términos legales

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuáles son los tratamientos de la infertilidad? visto 5919 veces
   Tratamiento médico visto 5955 veces
   Historia de la inseminación visto 33847 veces
   Wab 19-2: selección de sexo - posibilidades de éxito visto 2094 veces
   ¿Cuándo debo tener una primera consulta? visto 16125 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para un óptimo desarrollo y crecimiento en todas las etapas... Complemento alimenticio
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Líder en la comercialización de equipos y suministros médicos en el área de la reproducción asistida y embriología.
 
   

Twitter
Alexa traffic