KAMASUTRA
Kamasutra
Posiciones sexuales - hombre arriba
Posiciones sexuales - mujer arriba
Posiciones sexuales - de costado
Posiciones sexuales - sentados
Posiciones sexuales - 69
Posiciones sexuales - cunnilingus
Posiciones sexuales - felación
Visto:  59382 
   KAMASUTRA   
Página 1 de 1
Página 1

KAMASUTRA

tooltips_imagen 
 
Amor sexual
 

Un "Kama" hace referencia a la plenitud sexual, al placer de los sentidos, a la gratificación sensual, amor y el disfrute estético de la vida. Este último fue dividido en 1000 títulos y fue resumido en interpretado por varios autores, el que más ha llegado hasta nuestros días es el de Mallanaga Vatsyayana.

Es el autor del Kamasutra, una obra literaria de casi 2000 años de antigüedad, que trata sobre el comportamiento sexual del hombre y que enseña mediante composiciones aforistas (situaciones espirituales extremas) e imágenes, en el sentido sagrado del amor y del sexo.

Un "sutra" es una composición aforística breve para los hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del budismo, de allí el término de Kamasutra. Al final de esta voluminosa obra, el autor escribe sobre sí mismo lo siguiente:

...Este texto no se debe usar meramente como instrumento para satisfacer los deseos. Una persona conocedora de los verdaderos principios de este conocimiento, que preserva su dharma (virtud o mérito religioso), su artha (obtención de bienes materiales) y su kama (placer sexual y la sexualidad ) y que tiene cuidado con las costumbres de las personas, seguramente obtendrá el control sobre sus sentidos. Es decir, un hombre inteligente y conocedor que cuide tanto dharma como artha y el kama, que no se vuelva esclavo de sus pasiones, obtendrá el éxito en todo lo que quiera hacer...

 

HISTORIA

Todo el mundo habla del Kamasutra, por ser una palabra que se ha convertido en una especie de “marca de fábrica” para cuestiones de relaciones sexuales, erotismo, juguetes sexuales, lencería, etc. Es texto hindú que versa sobre el comportamiento sexual del ser humano y explica con caracteres e ilustraciones realizadas a mano, diversos aspectos relacionados con la sexualidad. Es un libro que versa sobre el amor y las relaciones sexuales, constituyendo el más popular de todos los tiempos.

No es posible fijar la fecha exacta de la vida o los trabajos de Vatsyayana. Se supone que debe haber vivido en el siglo III de la era cristiana, probablemente en el norte de la India y era hijo de un erudito bráhmana. Algunos especulan que pasó su infancia en un prostíbulo, donde trabajaba su tía favorita. Este habría obtenido sus primeras impresiones sobre los artificios sexuales de la seducción y por las notas al final del libro, se supone que es el autor del Kamasutra.

 

CAPÍTULOS

El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:

  • tooltips_imagen
     
    Notas musicales Kamasutra
     
    Introducción, con 4 capítulos sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
  • Sobre el acto sexual, una discusión en profundidad de los besos, tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos.
  • Sobre la elección de una esposa, con 5 capítulos que tratan del cortejo y matrimonio.
  • Sobre la esposa, con 2 capítulos que versan sobre la conducta adecuada de una esposa.
  • Sobre las esposas de otros, con 6 capítulos, principalmente el de la seducción.
  • Sobre las cortesanas, con 6 capítulos de la mujer de costumbres libres (una prostituta refinada, equivalente a una hetera de Grecia o una meretriz de Roma).
  • Sobre atraer a otras personas, con 2 capítulos con el arte de la seducción.

Pongale picante a tu vida sexual practicando alguna de las posiciones sexuales que te mostramos a continuación y deja que tu sexualidad encuentre el máximo placer.

 


 Página 1 de 1 Posiciones sexuales - hombre arriba
  Página 1 Posiciones sexuales - hombre arriba

 Artículos relacionados: 

   Trastornos sexuales y de la identidad sexual visto 14164 veces
   Capítulo 7 - función sexual visto 22943 veces
   Parafilias visto 14960 veces
   Desarrollo de los genitales visto 12998 veces
   Problemas de las relaciones anales visto 23137 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
KAMAGRA (Sildenafil). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil.
 
   
Tu tienda online
 
   

Twitter
Alexa traffic