KAMASUTRA
Kamasutra
Posiciones sexuales - hombre arriba
Posiciones sexuales - mujer arriba
Posiciones sexuales - de costado
Posiciones sexuales - sentados
Posiciones sexuales - 69
Posiciones sexuales - cunnilingus
Posiciones sexuales - felación
Visto:  221933 
   POSICIONES SEXUALES - 69   
Página 1 de 1
Página 1

EL 69 (HOM-MUJ)

 
 
69 invertido hombre-mujer
 

Es una posición sexual, donde la cabeza del hombre le da a los pies de la mujer y viceversa. Esto permite la práctica del sexo oral, de modo simultáneo donde las personas están acostadas paralelas y en sentido inverso uno encima del otro de lado, a lado.

¿Por qué esta posición del 69 es tan simbólica, con relación a la sexualidad?

  • Primero, porque el nombre de esta posición, tiene el símbolo astrológico de Cáncer, que es un signo del elemento agua, se comunica con su entorno, principalmente por medio de sus sentimientos, lo que le otorga la fluidez a sus emociones. Su planeta regente es la Luna, aunque tu estado emocional se encuentre siempre a flor de piel, reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada y una ansia de proteger tanto a ti mismo, como a los otros.
  • Segundo, porque viene del hecho de que los números 6 y 9 son el mismo carácter pero girado a 180º.

Desde el punto de vista genital, se considera que la parte redondeada del número es la cabeza, mientras que la parte puntiaguda son los genitales. Con la posición del 69, se puede estimular los órganos genitales del otro simultáneamente haciendo un cunnilingus y una felación.

  • Cunnilingus, es el estímulo oral de lamer y chupar los órganos genitales femenino, de allí que se acaricia los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular el clítoris, que es muy sensible a la estimulación directa, porque es la parte más sensible de los órganos genitales femeninos. Además del estímulo de la vulva existe el del ano, llamado analingus, conocido también como "beso negro", que consiste en lamer y chupar el ano y la región perianal. Esta práctica se está haciendo cada vez más popular, porque el ano tiene la mitad de las terminaciones nerviosas en la región pélvica y mucha gente encuentra que ser tocado le resulta sexualmente excitante.
  • Felación, es el estímulo oral de los órganos genitales masculinos, que consiste en lamer y chupar el pene, en sus zonas más sensibles, como el glande y, sobre todo el frenillo. También lamer el escroto, puede ser una situación muy agradable, sobre todo cuando se chupan los testículos. Esto puede ser alternado con técnicas masturbatorias, que pueden ser sobre los genitales, tanto del hombre como de la mujer. También puede haber juegos anales, con manipulación, introducción de uno o más dedos, o bien con introducción de juguetes sexuales.

Para llevar a cabo felación y cunnilingus, al mismo tiempo, requiere de cierta destreza, y se deben colocar, de tal manera que la pareja lo disfrute y no se lastimen por eso, es necesario paciencia y cooperación.

 

EL 69 (HOM-MUJ)

 
 
 

EL 69 (HOM-HOM)

tooltips_imagen 
 
69 hombre-hombre
 

Es una variante de sexo oral en la que dos personas del mismo sexo estan acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de un hombre da a los pies a otro hombre), de manera que cada uno se puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.

La felación, es el estímulo oral de los órganos genitales masculino que consiste en lamer y chupar el pene, en sus zonas más sensibles, como el glande y, sobre todo el frenillo. También, lamer el escroto, puede ser una situación muy agradable sobre todo cuando se chupan los testículos.

Esto puede ser alternado con técnicas masturbatorias, que pueden ser sobre los genitales de ambos hombres. También puede haber juegos anales, con manipulación introducción de uno o más dedos, o bien, con introducción de juguetes sexuales. Para llevar a cabo felación de ambos hombres, al mismo tiempo, requiere de cierta destreza, y se deben colocar, de tal manera que la pareja lo disfrute y no se lastime, por eso es necesario paciencia y cooperación.

Otra alternativa, consiste en lamer y chupar el ano, y la región perianal, sin embargo, una de las desventajas de la felación entre hombres, es que, en algunos, casos puede haber una estimulación prolongada del ano, que puede llegar a ser molesto.

 

EL 69 (HON-HOM)

 

 

EL 69 (MUJ-MUJ)

 
 
69 mujer-mujer
 

Es una variante de sexo oral en la que dos personas del mismo sexo están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una mujer a los pies a la otra mujer), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.

El cunnilingus es el estímulo oral, de lamer y chupar los órganos genitales femeninos allí, se acaricia los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular el clítoris, que es muy sensible a la estimulación directa, porque es la parte más sensible de los órganos genitales femeninos.

Además del estímulo de la vulva existe el del ano, llamado analingus, conocido también como "beso negro", que consiste en lamer y chupar el ano y la región perianal. Esta práctica, se está haciendo cada vez más popular, porque el ano tiene la mitad de las terminaciones nerviosas, en la región pélvica y mucha gente encuentra, que ser tocado en  el ano y la región perianal, resulte sexualmente excitante.

 

EL 69 (MUJ-MUJ)

 

Esta posición a menudo, se utiliza en el juego previo a la penetración sexual, esto hace que la pareja se sienta compenetrada y con una estimulación apropiada, puede resultar muy placentera conduciendo, en muchos casos al orgasmo y la eyaculación. En conclusión, el 69 es una posición favorita tanto para el hombre-mujer, el hombre-hombre y el de mujer-mujer.

 


Posiciones sexuales - sentados Página 1 de 1 Posiciones sexuales - cunnilingus
Posiciones sexuales - sentados Página 1 Posiciones sexuales - cunnilingus

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuáles son los cambios de la menopausia? visto 3353 veces
   ¿Cómo se usa el anillo vaginal? visto 8966 veces
   Otros órganos genitales internos visto 2803 veces
   ¿Qué es el útero subrogado? visto 4620 veces
   ¿Cuál es la diferencia entre menopausia y climaterio? visto 4521 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   
Ofrece el servicio de procesamiento y almacenamiento de las células madre que se encuentran en la sangre del cordón umbilical del bebé.
 
   

Twitter
Alexa traffic