KAMASUTRA
Kamasutra
Posiciones sexuales - hombre arriba
Posiciones sexuales - mujer arriba
Posiciones sexuales - de costado
Posiciones sexuales - sentados
Posiciones sexuales - 69
Posiciones sexuales - cunnilingus
Posiciones sexuales - felación
Visto:  99166 
   POSICIONES SEXUALES - HOMBRE ARRIBA   
Página 1 de 1
Página 1

POSICIÓN DE MISIONERO


 
 
Historia
 

Historia. Luego de que James Cook conquistara Samoa (país que comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de la Polinesia al sur del Pacífico), llegaron los primeros misioneros occidentales dirigidos por John Williams, los cuales le recomendaban esta posición porque era atribuida al espíritu totémico.

Así disfrutaban libremente del sexo y vieron que la posición más usada era la de la mujer arriba o en cuclillas y el hombre abajo (Posición de Andromaca y Posición del Columpio).

Entonces intentaron enseñarles a los polinesios las virtudes del coito "natural", que era el del varón arriba y con una finalidad meramente reproductiva; estos nativos irónicamente llamaron a ese modo coital "Posición del Misionero".

 

 
 
Posición el Misionero 


 

Posición de Misionero. Esta posición es la más popular y conocida universalmente, porque es muy cómoda, permite obtener un mayor contacto con la pareja y una buena penetración.

Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas, para mejorar el ángulo de penetración de la vagina, lo cual permite que las paredes vaginales y el punto G se puedan estimular mejor.

La mujer se tumba boca arriba, con sus piernas abiertas y las rodillas levantadas. En ella se satisface el deseo de saberse penetrada, porque asumen el papel pasivo. Además, cuando una mujer se abre por completo a su compañero, hace que se sienta deseada de una manera muy especial

El hombre se acuesta entre las piernas de ella y se apoya con sus brazos, para realizar un movimiento de vaivén sobre la vagina. Esta posición es estimulante porque los amantes están cara a cara, se miran a los ojos, pueden tener sus cuerpos en contacto total y besarse apasionadamente. Con el varón encima, se alimenta la necesidad masculina de dominio y permite penetrar profundamente a su compañera.

 

Desventajas. Esta deja poca libertad de movimiento a la mujer. A veces, tiene la sensación de estar acorralada y el hombre controla todo: ritmo, intensidad, profundidad de la penetración y la inclinación del pene. En esta posición es donde el hombre se puede cansar, porque se ve obligado a soportar su propio peso con los brazos y ella queda inmovilizada, no pudiendo controlar el nivel de penetración.

Cuanto más se elevan las piernas, más profunda es la penetración, por lo que para algunas mujeres esto puede resultar doloroso. Hay parejas que sólo utilizan estos encuentros sexuales como una única posición, con movimientos bastantes monótonos, con escasas variaciones y juegos, lo que va creando una cierta rutina en los encuentros. Hay posiciones que pueden ser más placenteras para un miembro que para el otro, y muchos reprochan a esta postura por su falta de fantasía. Por eso, hay otras variantes como: la mujer arriba, de costado, sentados, de pie y otras con el hombre arriba, pero variando la posición. Estas son otras formas de hacer el sexo más placentero.


Embarazo.Es la más adecuada para lograr una gestación, porque es una de las posiciones que más garantiza el embarazo. En ésta, la cabeza del pene se sitúa muy cerca del cuello uterino y durante el orgasmo, se inclina hacia la parte superior dilatada de la vagina, donde se recoge el esperma después de la eyaculación. No es recomendable a partir del quinto mes de gestación.

 

POSICIÓN DE MISIONERO (HOM-MUJ)

 

 

POSICIÓN DE MISIONERO ANAL


Una variación de esta posición de misionero, es la del sexo anal; pero antes de practicarla, hay que entender que existen dos aspectos fundamentales para alcanzar una relación satisfactoria, porque el ano está rodeado de dos esfínteres musculares, que son difíciles de controlar, y son los siguientes:

  • Un esfínter externo, que está controlado por el sistema nervioso centra y se puede contraer o relajar a voluntad.
  • Un esfínter interno, que es controlado por el sistema nervioso autónomo y no puede controlar sus movimientos. La función es mantener un tono de este esfínter, que impide que las deposiciones sean eliminadas en forma espontánea.

En vista de esto, hay dos factores que hay que considerar:

  • Primero, que los músculos del esfínter interno del ano no tienen la elasticidad que le permite dilatarse. Por eso, la penetración anal se debe practicar con sumo cuidado, para evitar la propensión a desgarros, fisuras anales o sangrado. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es más rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción, ocurriendo más micro traumatismos durante el acto sexual.
  • Segundo, que el ano y el recto, no segregan la lubricación natural que facilite una relación sexual; por tanto, cuando se practica sexo anal debe usarse algún tipo de lubricante para facilitar la penetración. Se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante compatible con un condón de base acuosa, porque los de base oleica son mejor evitarlos porque pueden dañar el látex. Una alternativa para el control del dolor, es el uso de anestésicos de superficie, como la lidocaína o benzocaina en jalea. Tiene la desventaja, que disminuye las sensaciones del recto y del pene, y puede retrasar el orgasmo masculino.

Para comenzar, lo mejor es empezar con la introducción de un dedo para que se vaya adaptando al orificio y tras repetidos intentos probar con dos dedos, hasta pasar a la introducción del pene. También se puede emplear un dilatador anal o consolador, que permite una dilatación progresiva, hasta llegar a la introducción completa del dispositivo.

Esta posición es más agradable si se colocan una o más almohadas debajo de la pelvis, para levantar las nalgas. La mujer se tiende sobre su espalda, levantando las rodillas hasta las cercanías del cuello y puede apoyar las manos para facilitar el apoyo de las piernas.

Esta posición, permite una fácil y profunda penetración del ano, aunque en algunas personas puede ser molesto. Si no consigue completar la penetración, quizás tenga un bloqueo mental, que no le permitirá ser penetrada. Por el contrario, si no tienen problemas con la experimentación anal, pueden pasar por un momento de pasión agradable.

 

POSICIÓN DE MISIONERO ANAL (HOM-HOM)

En el hombre homosexual la posición es similar a la de la mujer, levantando las rodillas hasta las cercanías del cuello y apoyando las manos para facilitar el apoyo de las piernas. Es una buena posición para que el hombre se pueda masturbar.

tooltips_imagen

 

UNIÓN DEL LOBO - (Standing Doggy-Style)


 
 
Unión del Lobo
 

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El porqué del nombre de ese animal en la Unión del Lobo, no tiene una razon que la explique y menos que el lobo feroz no pudo derribar la casa de los tres cerditos a soplido.

Esta posición también conocida como “Posición de la Sorpresa”, es un clásico universal por el nivel de excitación. Es extremadamente excitante para los dos, porque ella goza el estilo salvaje del sometimiento y él se deleita con la dominación. Es importante que la pareja sea de estatura similar para que el ángulo de penetración sea el adecuado.

La mujer se coloca de pie o también puede apoyarse de un cojín, una silla o una mesa baja. Las rodillas están levemente flexionadas, totalmente arqueada y apoyándose en el suelo con las palmas de las manos. Tendrá que controlar el equilibrio de las embestidas del hombre, para que no la distraigan del intenso placer que sentirá con esta union.

El hombre la atrae contra él, aferrándola por la cintura y la penetra por detrás. La profundidad y amplitud de la penetración es máxima, porque el hombre se puede apoyar fuertemente contra las nalgas de la mujer. Él puede estrujar o pegarle a sus nalgas, acariciar tus muslos, inclinarse hacia adelante para pasar una mano por tu espalda las mamas. El clítoris también pueden ser estimulados fácilmente, porque las manos tienen amplia libertad de movimientos. Sin embargo, no es una posición que le guste a la mujer, fundamentalmente porque se le dificulta la estimulación del clítoris y las mamas, porque ella pueder perder el equilibrio y el hombre puede no prestarle interés a esas maniobras.


Desventajas. Al igual de lo que pasa con la "Unión de la Vaca o de la Galga", (más conocida como “Posición de Perrito”), para algunas mujeres pueden sentirse desvalorizadas por esta posición y puede ser potencialmente dolorosa para la mujer si el pene toca el fondo de la vagina, en el caso de que el hombre tenga un pene muy largo. También pasa lo mismo que con la endometriosis o en el caso de adherencias.

 

UNIÓN DEL LOBO

 
 
 

UNIÓN DE LA VACA O DE LA GALGA - (Doggy Style)


 
 
Unión de la Vaca o de la Galga

 
 

Esta posición, también es conocida como “Posición de Perrito”, (por la forma que el perro adopta durante el acto sexual). Es una de las más usadas y es un clásico universal, por el nivel de excitación y las sensaciones intensas que le proporciona al hombre.

La mujer se coloca de rodillas “a cuatro patas”, con las piernas separadas y con las manos apoyadas en el suelo o en la cama. Esta posición puede resultar más cómoda, colocando almohadas bajo los codos, evitando así que se lastimen, sobre todo si está en el suelo.

La penetración suele ser profunda y ella puede arquear la espalda y elevar las caderas, para que él pueda penetrar con facilidad. Esto produce una muy buena estimulación de las paredes de la vagina y del punto G. También ella puede tener fantasías sexuales, porque no está viendo a su pareja.

El hombre se acerca por detrás y se arrodilla con las piernas abiertas para atrapar las nalgas de la mujer. Esta vista es muy excitante, porque permite realizar sus propias fantasías de dominación. También él tiene una mejor posibilidad para estimular el clítoris y manipular los senos de su pareja.


Desventajas. Algunos consideran que hay dificultad de mantener el contacto visual entre la pareja. Algunas mujeres pueden sentirse desvalorizadas por esta posición, por cierta humillación o degradación de la persona, al estar en una posición dominada. Además, se le dificulta la estimulación del clítoris, porque usualmente ambas manos las tiene apoyadas en la cama o el piso.

También, puede ser potencialmente dolorosa para ella, si la penetración es profunda, en el caso de que el hombre tenga un pene muy largo o si el pene toca el fondo de la vagina. También puede sentir dolor si tiene “compactación de la pelvis”, debido a adherencias producidas por casos de infección pélvica severa o producto de una cirugía. Tambien cuando existe una la pérdida de la elasticidad del útero, que se ve en los casos de endometriosis y es una enfermedad que puede incapacitar a la mujer en su época reproductiva.

 

UNIÓN DE LA VACA O DE LA GALGA

 

 

UNIÓN DEL ELEFANTE - (Rear Entry)


 
 
Unión del elefante 



 

Es la típica posición de la penetración por detrás que a la vez es íntima y le permite controlar la velocidad y profundidad de la penetración. El ritmo lo controla la persona que penetra, pero esta puede ser menos profunda y difícil de controlar, sobre todo con un pene menor de 14cm.

La mujer se desploma despacio para que el hombre la recubra íntegramente y ella puede dejar sus piernas abiertas para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos uno contra el otro, para mantener más firme el pene en el interior de la vagina.

Puede tener fantasías sexuales, porqué no está viendo a su pareja. Aunque, en general, no es una posición que le guste a la mujer, fundamentalmente, porque se le dificulta la estimulación del clítoris y las mamas. El hombre puede no prestarle interés a esas maniobras, sin embargo, cuando el hombre se monta sobre la mujer, ella puede masturbarse con los dedos a través de la entrepierna.

El hombre tiene aquí una posición de dominio y muy activa, porque marca el ritmo de la penetración y él decide lo que se hace.  Puede enderezarse sobre sus antebrazos para aliviar un poco a su pareja y puede penetrarla más vigorosamente. Si la entrada es difícil, trate de poner una almohada debajo de la pelvis del receptor. Puede simultáneamente deslizar su mano bajo el vientre de su pareja para estimular el clítoris, pero se le hace difícil por el esfuerzo físico que debe hacer con un solo brazo. Es muy buena la estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G, lo cual hace que el contacto físico llegue el máximo.


Desventajas. La libertad de movimiento casi nula para la mujer, puede sentirse aplastada por su pareja. Para el hombre, estimular el clítoris o manipular las mamas de su pareja, puede ser difícil, por el esfuerzo físico que implica hacerlo con un solo brazo.

 

UNIÓN DEL ELEFANTE

 
 

UNIÓN DE LA OSTRA - (Drill)


tooltips_imagen
 
Unión de la ostra





Conocida también como la "Posición de Perforación".

La mujer es tumbada sobre la espalda, repliega sus muslos contra su vientre.

El hombre pudiera estar en posición acostado sobre ella y si las piernas fueran lo suficientemente largas, pudiera envolver las piernas alrededor de su pareja, sujetándola por las rodillas y utilizando los muslos de su pareja como un soporte, para facilitar el movimiento de vaivén y conservar un ritmo regular.

Esta es una maniobra similar a la "Posición del Misionero", donde las piernas levantadas aportan una mejora significativa en el ángulo de penetración, así como la intimidad de la posición. Éste constituye un primer paso en la mejora de la "Posición de Misionero" que a veces es monótona. La penetración es profunda y tiene una buena amplitud de los movimientos. Se logra una buena estimulación porque la vagina se comprime sobre el pene.


Desventajas. Es potencialmente doloroso para la mujer si la penetración es demasiado profunda o violenta.

 

UNIÓN DE LA OSTRA

  
 
 

UNIÓN DEL TIGRE


tooltips_imagen
 
Unión del Tigre
 
 
 
 

El tigre (Panthera tigris) se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo. El Signo del Tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible, que impone el respeto y la admiración.

La Posición del Tigre es muy similar a la Posición del Misionero, por lo que se puede usar como una variante partiendo del Misionero, para enlazar seguidamente con el Tigre, sin necesidad de cambiar drásticamente de posición y evitar romper el ritmo. 

La mujer puede fácilmente variar las sensaciones y la profundidad, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. Esta puede ser parcial, cuando las piernas están flexionadas, o completa, cuando se apoya sobre el busto de la mujer y las piernas están extendidas. La única condición que se tiene que tener en cuenta, es que la mujer posea buena agilidad y flexibilidad, especialmente cuando las piernas se aproximan mucho a sus pechos.

El hombre es una de las favoritas para muchos, a causa de la sensación de poder "doblar a su pareja", de tal forma que con esta situación definitivamente no deja salir a la mujer, porque está totalmente flexionada. Es una posicion que levantando las piernas, la mujer favorece una penetración más profunda y puede controlar en parte las sensaciones. Además de conseguir una penetración total, el hueso de la pelvis del hombre, frota directamente con la vulva, lo que favorece la estimulación del clítoris.


Desventajas. Es una posición que necesita que la mujer tenga una buena agilidad, especialmente cuando las piernas se acercan más al busto.

 

UNIÓN DEL TIGRE

 
 
 

POSICIÓN DE LAS VARILLAS

 

tooltips_imagen
 
Posición de las Varillas


Esta es una posición original y excitante para la pareja, recomendada a las que buscan innovación en la cama. Aunque es algo agotadora, permite una buena movilidad de la pelvis del hombre y una penetración vigorosa.

La mujer se encuentra tumbada de espalda, con el soporte de una o varias almohadas. Luego ella levanta las piernas, posicionando una sobre el hombro del hombre y la otra sobre su antebrazo opuesto.

El hombre debe estar arrodillado sobre la superficie, debe levantar las nalgas de la mujer y entonces comenzará la penetración.

Desventajas. Es una posición bastante atlética lo cual necesita una buena condición física.

 

POSICIÓN DE LAS VARILLAS

 
 
 
POSICIÓN DE LA INDRA
 
 
tooltips_imagen

Posición de la Indra


Historia. En las escrituras hinduistas, Indra es el rey de los dioses y señor del cielo. Su piel es blanca o amarillenta y su cuerpo está cubierto de ojos con párpados que le permiten ver todo lo que sucede en el mundo. Su arma es el relámpago y la montura la del elefante Airavata. Inspirándose en la mitología hindú, el Kamasutra nos presenta la Posición de la Indra.

Posición de la Indra. Es una posición que cuando la prueben, se preguntarán cómo no se les había ocurrido practicarla antes porque consigue una penetración máxima y profunda, gracias a la compresión del vientre y de la vagina. Puede pecar de no ser una postura íntima o romántica por la distancia que separa los rostros de la pareja, pero resulta efectiva en los momentos en que se busca más la intensidad del placer.

La mujer tumbada sobre la espalda y coloca sus pies contra el pecho del hombre de manera que sus piernas queden también flexionadas al maximo. Es una postura cómoda, siempre y cuando la mujer tenga una buena flexibilidad para contraer sus muslos contra su cuerpo. Esta posición puede resultar más cómoda si de colocan almohadas debajo de la espalda.

El hombre se coloca de rodillas y se inclina hacia adelante, para comprimir los muslos de la mujer contra sus pechos. Manteniendo ésta posición final, él puede iniciar el movimiento de la pelvis con total libertad para penetrar a su pareja, marcando el ritmo y la profundidad de la penetración, que será más profunda que en otras posturas de corte similar. Su clítoris estará al alcance del hombre, que podrá masajearlo para ayudarla a llegar al orgasmo.


Desventajas. Potencialmente doloroso si el pene toca el fondo de la vagina.

 
POSICIÓN DE LA INDRA
 
 
 
 

Kamasutra Página 1 de 1 Posiciones sexuales - mujer arriba
Kamasutra Página 1 Posiciones sexuales - mujer arriba

 Artículos relacionados: 

   segundo mes visto 3539 veces
   Sexo oral visto 7400 veces
   Labios mayores y menores visto 3962 veces
   ¿Qué es la clamidiasis? visto 71079 veces
   Tamaño del pene visto 12847 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Ofrece el servicio de procesamiento y almacenamiento de las células madre que se encuentran en la sangre del cordón umbilical del bebé.
 
   
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   

Twitter
Alexa traffic