KAMASUTRA
Kamasutra
Posiciones sexuales - hombre arriba
Posiciones sexuales - mujer arriba
Posiciones sexuales - de costado
Posiciones sexuales - sentados
Posiciones sexuales - 69
Posiciones sexuales - cunnilingus
Posiciones sexuales - felación
Visto:  213155 
   POSICIONES SEXUALES - MUJER ARRIBA   
Página 1 de 1
Página 1

POSICIÓN DE LA MONTA - (Inverted Missionary)


tooltips_imagen
 
Posición de la Monta

Conocido también como “Posición de la Cabalgata” o “Posición del Jinete”, es una de las posiciones sexuales que más placer brinda a ambos miembros de la pareja. Este juego de “sumisión masculina” puede ser estimulante para ambos.

La mujer se arrodilla encima de él y se mantiene siempre en la posición de espaldas, mientras ella escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento controlando este, de vertical a horizontal.

El hombre se queda en una actitud pasiva y tiene fácil acceso a los senos, puede acariciar la espalda y los glúteos de su compañera. También puede estimular el ano, pudiendo ella disminuir la velocidad de los movimientos, para disfrutar el estimulo anal.

La pareja esta cara a cara, se miran a los ojos, pueden tener los cuerpos en contacto total y pueden besarse apasionadamente y el roce de los labios permite compartir el aliento. Todo esto hace que las sensaciones sobre el clítoris y sus paredes vaginales permitan llevar a la mujer y al hombre a un orgasmo más rápido.

En la “Posición Anal de la Monta”, la movilidad está bastante restringida, aunque puede proporcionar una penetración profunda con movimientos verticales cortos de sus caderas. En general en esa posición requiere de un pene grande, porque de lo contrario se sale con mucha frecuencia.


Desventajas. Cuando el hombre o la mujer pierdan la originalidad puede resultar algo aburrido, luego de varios minutos de estimulación y la pareja puede que pase a otra posición. Cuando el individuo tiene un pene pequeño, la posibilidad de que este se salga es muy frecuente, lo cual resulta frustrante, tanto para el hombre como la mujer.

 

POSICIÓN DE LA MONTA

 
 
 

POSICIÓN DE ANDRÓMACA - (Cowgirl)


tooltips_imagen
 
Posición de Andrómaca

Historia. Andrómaca es un personaje de la mitología griega muy interesante, porque fue la esposa de Héctor. Tenía con él un hijo pequeño y vivían felices, hasta que estalló la guerra contra los griegos donde el príncipe troyano, murió a manos de Aquiles.

Los antiguos, sabían que Andromaca solía "cabalgar sobre su esposo” y contaban, que detrás de las puertas, los esclavos se masturbaban cada vez que Andomaca montaba en el “caballo de Héctor”.

La Posición de Andrómaca, está inspirada en este personaje, donde la mujer domina y se convierte en la maestra del juego, dejando al hombre en una situación de inferioridad.

Posición de Andrómaca. También es conocida como "Posición del Molino".

La mujer puede inclinarse hacia atrás, para disminuir el peso sobre su compañero y también extender los brazos al máximo o cual permite el roce del punto G de la mujer con el pene. En el caso contrario, si ella se inclina hacia adelante y puede acariciar los pechos de él.

El hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta encima de él, con las rodillas dobladas, ésto permite que ella controle el ritmo de los movimientos, la profundidad de la penetración y un mayor frotamiento de la región del clítoris. Durante el acto, el hombre puede manipular el clítoris con sus dedos, lo que permite que la mujer alcance el orgasmo con más facilidad.

Para el hombre, esta posición puede ser muy excitante, ya que permite relajarse y tener una visión completa de ambos. Él puede ayudar elevando rítmicamente la pelvis y observar a la mujer excitándose encima, estimulando el clítoris con total libertad. También puede acariciar los muslos, las nalgas y los pechos de ella. Tanto para acelerar el orgasmo, como para retardarlo es importante conocer que las variantes de ritmo, la intensidad de la penetración o el tipo de movimiento, permite ejercer un control más eficiente, sobre este momento.


Desventajas. El ángulo de penetración a veces es incómodo para el hombre, hasta doloroso si el pene se dobla en la inclinación hacia atrás con la mujer extendiendo los brazos al máximo.

 

POSICIÓN DE ANDROMACA

 


POSICIÓN DE LA GRAN APERTURA


tooltips_imagen

Posición de la Gran Apertura

Es una variante de la Posición de Amdromaca, que es muy original y resulta ser cómoda para la pareja.
 
La mujer es la dominante la cual bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, ella tendrá cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Ella podrá entonces ir y venir de forma transversal de izquierda a derecha. Esta penetración transversal ofrece sensaciones diferentes, especialmente estimulando las paredes laterales de la vagina.

El hombre se coloca recostado sobre su espalda, y aunque puede levantarse un poco, en general no tiene mucho que hacer sino disfrutar al maximo esta sensación.

 

Desventajas. Existe el riesgo de salida involuntaria del pene durante el balanceo. La amplitud del movimiento esta un poco limitada

 

POSICIÓN DE LA GRAN APERTURA



POSICIÓN DEL COLUMPIO - (Rodeo)


tooltips_imagen
 
Posicón del Columpio

Durante el coito, la pareja juega lentamente a contonearse y dar golpes de cadera, imitando así el movimiento que se usa para columpiarse.

La mujer le da la espalda a su pareja y siente lentamente sobre él, utilizando los pies como apoyo, o bien arrodillarse colocando cada pierna en ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favorece una gran amplitud de estimulación.

Ella tiene un control absoluto sobre su posición: puede sobar sus mamas, acariciar el clítoris y el monte de Venus con toda libertad y hacer movimientos de vaivén sobre el pubis, todo lo cual favorece el orgasmo. También permite tener fantasías sexuales más fácilmente a la mujer sobre parejas imaginarias.

En el hombre en esta posición permanece tumbado en la cama y la ofrece un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre las nalgas y las curvas de su pareja. Los movimientos son restringidos y se limitan a elevar ligeramente la pelvis, flexionando las piernas al mismo tiempo para acompañar su balanceo. De esta forma, presiona su pubis contra el de la mujer, provocando una excitación de lo más agradable.

El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos, para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos. Esta amplitud de estimulación y de movimiento puede aportar un placer máximo al hombre y llevarlo más rápidamente al orgasmo.

Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante. Así se permite que el hombre alcance sus pechos con más facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.


Desventajas. El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres, sobre todo cuando la erección es máxima y la mujer apoyándose sobre las rodillas, hace que el hombre pueda sentir molestia al forzar ese movimiento.

 

POSICIÓN DEL COLUMPIO

 
 


Posiciones sexuales - hombre arriba Página 1 de 1 Posiciones sexuales - de costado
Posiciones sexuales - hombre arriba Página 1 Posiciones sexuales - de costado

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuál es el método sintotérmico? visto 6122 veces
   BDSM (Bondaje, Disciplina, Sado-Masoquismo) visto 3624 veces
   Historia de la ovodonación visto 11014 veces
   DOMINACIÓN-sumisión visto 7784 veces
   Disfunción sexual visto 4168 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Krears, ofrece la mejor opción para conservar el más lindo y artístico recuerdo de su embarazo.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
KAMAGRA (Sildenafil). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil.
 
   

Twitter
Alexa traffic