POSICIÓN DE LAS CUCHARAS - (Spoons)
|
Posición de las cucharas |
También conocida como “Posición del Molde”, es una de las posiciones más populares, favoreciendo las caricias y la intimidad de la pareja. En esta posición se percibe claramente la imagen de dos "cucharas encajadas", de allí su nombre. Esta cuenta con muchas ventajas al estar ambos recostados de lado.
La mujer le da la espalda al hombre y el cuerpo queda completamente expuesto para que él lo acaricie, besándola en la nuca y detrás de las orejas. Los dos cuerpos están muy juntos y ella encoge las piernas para que coincidan con las de él.
Las que adoran esta posición se refieren al placer de dejarse sentir la mano del otro, relajando su cuerpo paulatinamente. Su clítoris puede ser estimulado y puede guiar la mano de su pareja para llegar más deprisa el orgasmo.
A ciertas mujeres no les gusta dar la espalda a su pareja, desean pasar a la acción, tomar la iniciativa de acariciar, besar y estregarse contra el cuerpo de su hombre. Es una posición recomendable durante el embarazo y en el caso del sobrepeso de la pareja
El hombre, dependiendo del momento, puede lograr el máximo contacto corporal, tener una profunda penetración y, a pesar de que la mujer le da la espalda a su pareja, el ángulo permite la penetración del punto G. Él es quien se encarga de penetrarla y de hacer la mayor parte del trabajo, pero el tamaño del pene es el que brinda la posibilidad de lograr o no esta penetración, porque un pene pequeño lo más probable en que no logre hacer esto.
Desventajas. La amplitud de los movimientos de la pelvis es limitada.
POSICIÓN DE LAS CUCHARAS
UNIÓN DEL ÁGUILA - (Side to side)
| |
Unión del Águila | |
También conocida como la "Unión del Joyero", ambos están tumbados sobre el costado frente a frente. La pareja se abrazan con los brazos y las piernas, mientras que los dos se besan y sus brazos se enlazan. Es una posición muy intima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja.
La mujer eleva las piernas y la dobla de forma tal, que su rodilla pueda yacer sobre la cadera del hombre, apretando la cadera de su pareja entre sus muslos y sus piernas.
Es posible que la impaciencia de la mujer acelere sus golpes de cadera, en ese caso él la penetrará con más profundidad y esas intensas sensaciones harán que se catapulte a la eyaculación alcanzando así el orgasmo con facilidad, tanto del hombre como de la mujer.
El hombre, con una piernas extendida en el lecho, repliega ligeramente sus piernas para facilitar la penetración. Cuando el hombre penetra a la mujer hay una buena profundidad de penetración, si el hombre pliega suficientemente sus muslos entre los de su pareja.
Desventajas. En esta posición ninguno de los dos tendrá gran movilidad y tiene una amplitud de movimiento limitada.