BANCO DE SEMEN
Banco de semen
Visto:  43188 
   BANCO DE SEMEN    
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen
Preparación

FERTILAB ofrece el almacenamiento de semen a individuos que pueden necesitar sus espermatozoides en un futuro, como para aquellos que van a ser sometidos a terapias de cáncer y pueden almacenar semen antes de iniciar tratamiento, antes de una vasectomía, etc. y así preservar su fertilidad.

Los espermatozoides se almacenan en tanques especiales de nitrógeno líquido, donde conservan su capacidad de fertilización hasta por más de 10 años.

En muchos casos, el hombre es incapaz de producir espermatozoides de buena calidad. Existen diversas causas que abarcan desde factores genéticos, ambientales, producto de traumatismos o incluso después de tratamientos médicos como radio y quimio terapia. En otros casos, existe la posibilidad de transmitir una enfermedad de origen genético a los hijos porque el padre es portador de ella.

También acuden a nuestra unidad mujeres solteras que no han podido llevar a cabo su proyecto reproductivo o mujeres que simplemente no consideran una pareja masculina en su ecuación de vida.

En todos estos casos, se sugiere utilizar el Banco de semen de donantes. Esta alternativa permite alcanzar el bello deseo de ser padres y madres.

FERTILAB creó el primer “Banco de Semen” de Venezuela para inseminación artificial. El primer procedimiento fue realizado el  25 de noviembre de 1974 y el primer trabajo científico de esta experiencia, fue publicado en la Revista Venezolana de Urología.

 


 Página 1 de 1 
  Página 1  

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuáles son las complicaciones del coito interrumpido? visto 26141 veces
   Los conductos y el epidídimo visto 32343 veces
   ¿Cúales son las complicaciones de la ovodonación? visto 27349 veces
   Donación de óvulos visto 18546 veces
   Inseminación artificial con semen de donante visto 12271 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Líder en la comercialización de equipos y suministros médicos en el área de la reproducción asistida y embriología.
 
   
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   

Twitter
Alexa traffic