BANCO DE SEMEN
Banco de semen
Visto:  41179 
   BANCO DE SEMEN    
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen
Preparación

FERTILAB ofrece el almacenamiento de semen a individuos que pueden necesitar sus espermatozoides en un futuro, como para aquellos que van a ser sometidos a terapias de cáncer y pueden almacenar semen antes de iniciar tratamiento, antes de una vasectomía, etc. y así preservar su fertilidad.

Los espermatozoides se almacenan en tanques especiales de nitrógeno líquido, donde conservan su capacidad de fertilización hasta por más de 10 años.

En muchos casos, el hombre es incapaz de producir espermatozoides de buena calidad. Existen diversas causas que abarcan desde factores genéticos, ambientales, producto de traumatismos o incluso después de tratamientos médicos como radio y quimio terapia. En otros casos, existe la posibilidad de transmitir una enfermedad de origen genético a los hijos porque el padre es portador de ella.

También acuden a nuestra unidad mujeres solteras que no han podido llevar a cabo su proyecto reproductivo o mujeres que simplemente no consideran una pareja masculina en su ecuación de vida.

En todos estos casos, se sugiere utilizar el Banco de semen de donantes. Esta alternativa permite alcanzar el bello deseo de ser padres y madres.

FERTILAB creó el primer “Banco de Semen” de Venezuela para inseminación artificial. El primer procedimiento fue realizado el  25 de noviembre de 1974 y el primer trabajo científico de esta experiencia, fue publicado en la Revista Venezolana de Urología.

 


 Página 1 de 1 
  Página 1  

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuál es la historia de la infertilidad en Venezuela? visto 7481 veces
   Los conductos y el epidídimo visto 24893 veces
   Fase de orgasmo del hombre visto 13858 veces
   ¿Cuál es el origen de los óvulos donados? visto 4774 veces
   Punto G masculino visto 20495 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   

Twitter
Alexa traffic