DRA. BETHANIA ALLER
Curriculum para conferencias
Curriculum vitae
Visto:  30784 
   CURRICULUM PARA CONFERENCIAS   
Página 1 de 1
Página 1
tooltips_imagen 
Dra. Bethania Aller
 

Médico con Postgrado en Obstetricia y Ginecología de la Maternidad Concepción Palacios. Con Maestría de la Universidad Central de Venezuela.

Ha realizado cursos de entrenamientos en laparoscopia e histeroscopia en el Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas en Sao Paulo, Brasil y Buenos Aires, Argentina y ha realizado un curso de histeroscopia con Stefano Bettocci en la ciudad de Bari, Italia y entrenamiento en fertilización invitro en el Instituto de Dexeus en Barcelona, España.

Coordinador Docente de la Pasantía de Fertilidad del Postgrado de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Central de Venezuela en la Maternidad Concepción Palacios.

Actualmente, ejerce el cargo de Coordinador docente en FERTILAB.


 Página 1 de 1 Curriculum vitae
  Página 1 Curriculum vitae

 Artículos relacionados: 

   Escroto y los testículos visto 15134 veces
   ¿Qué debo saber sobre las grasas? visto 3979 veces
   ¿Qué hacer para tener hijos de una vasectomía? visto 9135 veces
   Masturbación masculina visto 82551 veces
   ¿Cómo se hace el diagnóstico y tratamiento del herpes? visto 32282 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   

Twitter
Alexa traffic