PROGRAMA DE OVODONACIÓN
Donación de óvulos
Visto:  19426 
   DONACIÓN DE ÓVULOS   
Página 1 de 1
Página 1
?
tooltips_imagen
Fertilidad

La donación de óvulos forma parte de una técnica de reproducción asistida, que permite que la mujer sin función ovárica, como ocurre en la mujer después de la menopausia, tenga la oportunidad de experimentar una maternidad biológica.

El procedimiento consiste en la fertilización de los óvulos de la donante con los espermatozoides del esposo de la paciente receptora y, posteriormente, la transferencia de los embriones a la receptora.

Conozca cómo funciona el Programa de Ovodonación: cómo ser donante, cómo se seleccionan y mucho más.

La tasa de embarazo mediante esta técnica es superior al 60%, es decir, más de 6 de cada 10 mujeres se embarazan en el primer intento, por lo que representa una excelente opción.

Es importante precisar, que debe haber una selección tanto de donantes como de receptoras, ya que no se puede hacer Ovodonación en toda mujer y no cualquier mujer puede ser donante. El origen de esos óvulos donados, aproximadamente en el 80% de los casos, provienen de mujeres voluntarias y un 20% de familiares de la receptora.

En el primer caso, se trata de jóvenes, la mayoría menores de 27 años, estudiantes universitarias, muy bien escogidas. Hay morenas, catiras y de otros tipos, de tal forma que podamos darle a la receptora las características más parecidas a ella.

En cuanto a donantes familiares, se da el caso que la receptora es una hermana; a veces una sobrina e inclusive hijas que le aportan el óvulo a su madre y en ese caso si se conocen tanto la receptora como la donante. Eso es totalmente válido.

A las donantes, se le hacen todos los estudios, para confirmar que sea compatible con la receptora.

Los resultados de la Ovodonación son asombrosos, la taza de fertilidad es increíblemente alta y es aproximadamente de un 80%. En cifra de 70%, la edad de las receptoras está en el rango de 40 a 44 años. Son las que más acuden a este tipo de tratamiento.

 


 Página 1 de 1 
  Página 1  

 Artículos relacionados: 

   ¿Qué es el útero subrogado? visto 35335 veces
   ¿Qué es la ovodonación y cuáles son sus indicadores? visto 9127 veces
   ¿Qué es Microquimerismo? visto 79 veces
   Historia de la inseminación visto 36768 veces
   ¿Cómo es una fertilización in vitro? visto 5700 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   

Twitter
Alexa traffic