CRIOELECTROCOAGULACION
Aspectos generales
Técnica en ectopias
Técnica en displasias
Galería de fotos
Resultados
Visto:  5438 
   GALERÍA DE FOTOS   
Página 1 de 1
Página 1

Caso 1

Se trata de una paciente con NIC I y lesiones que se introducen en el canal cervical. En este caso se introdujo la punta fina del aparato de CC en el canal cervical por un minuto. Se puede apreciar como el canal cervical se expande, lo cual permite una excelente visualización del canal y las lesiones. El tratamiento con EC se hace con punta fina para tratar las lesiones y no dañar el tejido sano.

El control a los tres meses permite ver un cuello sano sin estenosis.

Caso 2

Se trata de una paciente multípara con citología y biopsia normal, que consulta por flujo vaginal continuo que le molesta y la obliga a usar toallas sanitarias todos los días, que ocasiona irritación de los genitales externos.

En este caso la ectopia es extensa y la CC permite la apertura del orificio cervical externo y se puede ver con facilidad los límites de la lesión.

Se inicia la EC de afuera hacia adentro y cuando se acerca al orificio cervical externo, se introduce un aplicador para tener una referencia anatómica y evitar la eventual estenosis.

El resultado de este caso fue excelente, al punto que el cuello parece de nulípara y capta el Lugol en toda su extensión.


Técnica en displasias Página 1 de 1 Resultados
Técnica en displasias Página 1 Resultados

 Artículos relacionados: 

   Fase de satisfacción del hombre visto 7926 veces
   Galería de fotos visto 5438 veces
   ¿Cómo se hace la inseminación artificial homóloga? visto 13197 veces
   Escroto y los testículos visto 24248 veces
   Aspectos generales visto 8212 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   

Twitter
Alexa traffic