HISTORIA
Estudios Universitarios
Organos Genitales
Libro Manual OBsteticia
Libro Obsteticia Moderna
Libro Obsteticia Moderna Volumen 1
Libro Obsteticia Moderna Volumen 2
Libro Obsteticia Moderna Volumen 3
Fertilab
Infertilidad
Bebe de Probeta
Sexualidad
Cirujia
Menopasia
Infecciones de trasmisión sexual (ITS)
Visto:  420 
   LIBRO MANUAL OBSTETICIA   
Página 1 de 1
Página 1

Haciendo mi Primer Libro

 

tooltips_imagen
 

La Maternidad Concepción Palacios, indudablemente, significó un impacto de gran consideración en el movimiento obstétrico venezolano, en muchos aspectos de asistencia, docencia, investigación, cursos de post-grado, fundación de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela y sus Biblioteca y Revista.
Pregrado Universitario lo hice como Colaborador Servicio de Investigaciones, con Dr. Oscar Agüero y Mario Zilianti, que comencé 1967, un año antes de que obtuviera mi graduación de Medico. Yo estaba trabajado viernes, sábados y domingos, porque era la forma de trabajo del Dr. Agüero
La idea prospero en 1968, durante mi postgrado en la Maternidad Concepción Palacios. En esos años revisaba la literatura y escribía unos folletos que se vendían en la Sociedad de Médicos, con la redacción de unos capítulos de temas variados, como: diagnóstico del embarazo, inducción del parto, toxemia gravídica, complicaciones del parto, etc.

En los siguientes dos años, continúo con la tarea de ampliar los temas, y se realizan las ilustraciones en una forma más artística, aunque todavía dejaba mucho que desear. Este trabajo fue completado en el Postgrado en USA, de Biología de la Reproducción, donde realice el curso en el Hospital of The University of Pennsylvania, en 1975, y con la forma de MANUAL DE OBSTETRICIA.

 

 

                                                                          Si desea descargar  este capítulo completo haga clic aquí.


Organos Genitales Página 1 de 1 Libro  Obsteticia Moderna
Organos Genitales Página 1 Libro Obsteticia Moderna

 Artículos relacionados: 

   Historia de las técnicas de reproducción asistida visto 24092 veces
   ¿Qué es el cáncer de mama? visto 4949 veces
   ¿Qué son los anticonceptivos orales? visto 110869 veces
   Desarrollo de los genitales visto 70565 veces
   Malformaciones uterinas visto 10202 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   

Twitter
Alexa traffic