PUNCION DE QUISTES
Aspectos generales
Técnica
Recidivas
Resultados
Visto:  4762 
   RECIDIVAS   
Página 1 de 1
Página 1

En la experiencia de FERTILAB menos del 1% de los casos no se puedieron punzar debido a la excesiva movilidad del quiste. Hay que tener presente que el cuerpo médico de FERTILAB tiene una amplia experiencia en aspiración de oocitos en la FIV-TE, lo cual facilita la elevada tasa de éxitos. Si alguien en Venezuela esta interesado en observar uno de estos procedimientos por favor contacte a algunos de los miembros del cuerpo médico en la Organigrama usando el buscador de FERTILAB, de esta página Web.

Más del 95% de los casos no requieren de cirugía y se resuelven definitivamente con este tratamiento. Si en el momento de la punción el líquido que se extrae es similar al de un endometrioma de ovario, lo más probable es que el quiste recidive y haya que recurrir a la cirugía. Otra causa por la que recidivan los quistes es porque se punza un quiste paraovárico de Gartner, como el que se aprecia a continuación.

Este caso parecía un quiste folicular de ovario y la punción fue exitosa y el resultado de anatomía patológica normal.

Al control que se hizo a los 6 meses se pudo apreciar la reaparición del quiste y la laparoscopia reveló un quiste de Gartner.


Técnica Página 1 de 1 Resultados
Técnica Página 1 Resultados

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuál es el anticonceptivo ideal en la mujer > 40 años? visto 130268 veces
   ¿Qué es el hiperandrogenismo? visto 107044 veces
   Trompas de Falopio visto 8437 veces
   Ovarios visto 7040 veces
   Ovulación visto 8622 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
KAMAGRA (Sildenafil). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   

Twitter
Alexa traffic