MITOS Y REALIDADES
¿Cómo evito que hacer ejercicios sea una actividad aburrida?
¿Cuál es la ropa más adecuada para hacer ejercicios?
¿Cuál es la diferencia entra el sauna y vapor?
¿Hay diferencia entre ejercicios para hombres y para mujeres?
¿Cómo me animo para hacer ejercicios?
¿Hacer ejercicios produce hambre?
Visto:  31061 
   ¿CUÁL ES LA ROPA MÁS ADECUADA PARA HACER EJERCICIOS?   
Página 1 de 1
Página 1

Ropa para ejercitarse

La ropa deportiva de marca no es requisito indispensable para asistir al gimnasio.

Los zapatos sí deben ser los indicados para la actividad que se va a realizar, puesto que deben brindar comodidad y seguridad en el movimiento. Este campo ha avanzado bastante y hoy en día existen zapatos para pedalear, para hacer bailoterapia, para correr, para practicar tenis y demás.

Es aconsejable usar franela, pantalón o shorts de algodón o de lycra, que no ajusten sino que permitan moverse cómodamente. Hay que recordar que en la ropa blanca se estampa inmediatamente y de manera más notable las marcas de sudor, por lo que conviene evitarla.

Hay ropa de gimnasio que absorbe el sudor inmediatamente y resulta bastante cómoda cuando se van a realizar ejercicios o deportes de alto impacto.

Si se va a realizar un ejercicio de alto impacto que haga sudar mucho, es aconsejable llevar una muda cambiarse al terminar.

Los deportes, ejercicios y el gimnasio son actividades que se realizan comúnmente en grupo, así que por respeto a los demás se debe estar lo más limpio y aseado posible.

Ropa según
el ejercicio

Los guantes y los straps se usan para que brinden seguridad a la hora de levantar las pesas, ya que contienen el sudor y evitan que se resbalen, además cuidan las manos de las ampollas que posteriormente se convierten en callos.

La comodidad debe predominar antes que la coquetería. Lo importante es sentirse cómodo, seguro con lo que se lleva puesto y tener libertad de movimiento.

Para las chicas de cabello largo siempre es recomendable llevar una cola. Muchas personas optan por la bandana en la frente para contener el sudor.

Una toalla es casi parte de la vestimenta de cualquier deportista o persona que asista a el gimnasio. Es desagradable estar sudado, acostarse sobre el sudor del otro o dejar las colchonetas y los espaldares de las máquinas impregnados de nuestro sudor. Lo recomendable es usar una toalla pequeña y de color oscuro.

Si uno se va duchar en el gimnasio es recomendable llevar cholas o chanclas para usar en la ducha o regadera, ya que la humedad en la que permanecen las duchas de estos lugares es el lugar favorito de los hogos. Por otro lado, a veces se emplean en la limpieza productos fuertes que pueden irritar la piel de los pies.

¿Cómo evito que hacer ejercicios sea una actividad aburrida? Página 1 de 1 ¿Cuál es la diferencia entra el sauna y vapor?
¿Cómo evito que hacer ejercicios sea una actividad aburrida? Página 1 ¿Cuál es la diferencia entra el sauna y vapor?

 Artículos relacionados: 

   ¿Cuáles son los cambios de la menopausia? visto 3367 veces
   recomendaciones para prevenir enfermedades de corazón visto 1670 veces
   Posición de las relaciones anales visto 96804 veces
   ¿Qué es la estética? visto 2508 veces
   Vagina visto 157348 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
Tu tienda online
 
   

Twitter
Alexa traffic