TERAPIA Y VIDEOS
Terapias complementarias
Videos de relajación
Otros videos
Objetivo y resultados de la terapia complementaria
Técnicas bioenergéticas
Testimoniales anónimos
Mandalas
Meditación dirigida
Visto:  6241 
   TESTIMONIALES ANÓNIMOS   
Página 1 de 2
Página 1 Página 2
  • tooltips_imagen
    Ser padres
    Asistimos hoy a una consulta ya que empezamos con la búsqueda de nuestro primer bebe, existe condiciones previas en mi personas de senos  hace 5 años atrás fui operada de quistes ováricos de origen endometriales , lo cual me han referido los doctores un poco mas difícil la condición al buscar un bebe con este antecedente.

    Decidimos visitar a la Lic. Grace, ya que queremos que este tipo de terapia nos ayude como pareja y personas a alcanzar nuestra meta.

    Hoy en nuestra primera consulta nos sentimos muy a gusto con lo hecho la tención, la locación o local (consultorio) el material, (música, aroma, videos) esta muy adecuado esta muy adecuado sentimos que apoya y tranquilidad y seguridad en nosotros mismo.

    Que apoya nuestro fin último de ser padres y que nos une más como pareja al compartir el proceso de sanación y de auto ayuda.

    La música nos ayudó a relajarnos, los videos a encontrarnos con nuestro deseo, y las palabras de ella nos ayudó a sentirnos seguros de lo que vamos a lograr tenemos muchas expectativas con el resto de nuestras sesiones.

 

  • Buscamos la ayuda de la terapia complementaria, luego de realizarnos un tratamiento de fecundación asistida (ICSI) en diciembre de 2010 y darnos como resultado una prueba de embarazo negativa; y ahora vamos a una segunda oportunidad con una transferencia de embriones congelados la orientación que recibimos por parte de Grace nos a ayudado a consolidar a un mas nuestra unión en este sueño tan anhelado de tener un bebe; a mi me a ayudado sobre todo a tener mas paz interior, mas tranquilidad y confianza en mi y la seguridad que necesitaba para prepararme y estar en plena capacidad de concebir a mi bebe y traerlo a este mundo y familia tan maravillosa.

    Sobre el material que nos ha facilitado con las terapias nos hemos apoyado muchísimo con la música, las terapias de relajación, el material para colorear; el colax del proyecto de vida; los mensajes de afirmaciones nos ayudaron muchos a seguir avanzando en este proceso tan importante para nuestra vidas y la realización de nuestro sueño mil gracias!!!!

 

  • Fue una experiencia única. Logré relajarme y ser plena conciencia de lo que estaba viviendo… Increíble! Que estaba colocando tres “bebes” producto del amor de mi esposa y yo y que de manera natural no lo habíamos logrado.
    Me visualicé con toda mi familia, disfrutando de mis hijos…
    Nunca tuve dolor, ni molestia sólo una gran energía que llevaría mi cuerpo. Y lloré de felicidad.

 

  • Me pareció una experiencia muy bonita y relajante te hace reflexionar y sensibilizar ya que usted este muy tenso en este momento por todo lo que esto significa para una (poder tener el bebe que tanto desea) creo que este practica que están haciendo es muy gratificante para uno ya que te hace estar mas tranquilad, segura y confiada en que todo va a salir bien. Los felicito.

 

  • Indescriptible el momento vivido, fue experiencia única e irrepetible, al simple deseo de ser madre, acercándose de manera muy técnica a lo que forma parte de nuestro ser (esposo y yo); maravillosa la idea de contar con un equipo humano que a su vez labora con la ciencia pero también consideran al otro como un humano en busca de un sueño anhelado y ustedes lo hacen realidad es un momento vivido que en un principio deben considerar la emoción y la y a mente que potencia el sueño hecho realidad.

    Son muchos procesos que vivimos, angustias, expectativas, desesperación, pero lo más importante es contar con la ayuda y el apoyo emocional, espiritual porque a veces no creemos en lo que puede ser posible.

    Mis sinceros agradecimientos y mis sinceras recomendaciones, que desde un principio necesitamos contar con experto que nos ayuden a describir y a internalizar nuestros principios de vida, ser madres…  Y padres…

 

  • Definitivamente si hubo una diferencia entre mi experiencia previa y la actual después de someterme a las terapia complementaria.

    Hizo que sintiera que este proceso fuera muy humano y no tan técnico, que en lugar de buscar “embarazo” centré mi tensión en ser “madre”... las terapias de relajación lograron controlar mi ansiedad y angustia, así como sustituir el miedo por optimismo e ir al procedimiento más segura y confiada en que todo va a salir bien.

 

  • Al fin, el positivo más esperado y buscado. Me siento feliz, pero es una felicidad callada, muy fanfarrias muy sentida, muy profunda acompañada de la humildad y discreción cuando realmente se consigue algo por mucho tiempo deseado y por lo cual se tubo que saltar muchas barreras físicas, sociales, emocionales  y espirituales.

    Una felicidad acompañada de la gran seguridad que todo seguirá saliendo bien y que voy por el camino correcto una felicidad tranquila, serena, muy sentida que se expande dentro de mi y me hace mas grande y poderosa. Que no se expande hacia fuera si no hacia dentro. Espero que mis hijitos sientan ésto y que reciban esta sensación como su primer aprendizaje de vida quiero ser para ellos un ejemplo de amor, sabiduría, conciliación, paz, seguridad y fuerza quiero vivir esta experiencia como la más bella e importante de mí vida, centrarme en estos los cambios que voy a experimentar y bendecirlo por ser el milagro de dios.

    Me siento total y absolutamente segura que seré una buena madre y no veo el día que pueda ver sus caritas y decirle cuántos los amos, los espero con ansias pero también con serenidad, queriendo disfrutar cada día de esta espera, amén.

 

  • tooltips_imagen
    Embarazo
    Yo, me siento feliz por haber estado atendida por la Dra. Bethania,  persona que le agradezco infinitamente que con su dulzura y palabras de aliento me acompaño en un momento tan difícil para mi como mujer y ella siempre ahí dando camino luchando conmigo siempre a mi lado, tratando de hacer realidad el sueño de una mujer de ser madre... le estoy agradecida a dios por esta persona que me puse en el camino para agarrarme de la mano y guiarme, también a su equipo que cada día me atendieron con paciencia y bendiga a la Dra. Bethania y que dios se lo multiplique en salud amor y que dios le proveerá lo mejor del mundo ya que, en mi vida llegó para quedarse por siempre porque siempre la recordaré con mucho cariño y agradecimiento.

 

  • Gracias a todos por ser tan maravillosos conmigo gracias a la licenciada, por venir apoyarme en este momento de mi vida y tratar con tu dulzura y conocimiento para que la meta sea lograda con óptimo resultado que dios te bendiga y le doy gracias a dios por estar rodeada de personas profesionales ya que llegaron en mi vida en los momentos de tristeza del alma por eso estoy tan agradecida.

    Gracias a todas, las quiero mucho, siempre van a estar en mi.

  • Me siento bien por la manera y la atención de la Dra. Grace Orellana es muy atenta agradable, se rodea de humildad, el Dr. Alfredo Martell es muy atento y nos motivó a mi esposa y a mi y le damos gracias a dios por permitirle este encuentro, con la calidad humana y médica y la paciencia que hay en FERTILAB.

    El equipo es totalmente fabuloso que la Virgen de la Coromoto y la divina pastora ilumine sus caminos y sigan a delante con las metas y de seguir ayudando a la población de esta magnifica de fertilización asistida ¡dios proveerá! Por tan valiosa gentileza hay muy buenos sistema y aparatos médicos.

 


Técnicas bioenergéticas Página 1 de 2 Mandalas
Técnicas bioenergéticas Página 1 Página 2 Mandalas

 Artículos relacionados: 

   ¿Cómo debo hacer el autoexamen de mamas? visto 9640 veces
   ¿Qué relación existe entre la nutrición y la dieta? visto 6798 veces
   ¿Cuáles son los síntomas de la tricomoniasis? visto 35169 veces
   ¿Cuáles son los síntomas de la infección por vph? visto 63675 veces
   Zonas erógenas visto 21976 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   
KAMAGRA (Sildenafil). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil.
 
   

Twitter
Alexa traffic