ESTÉTICA FACIAL
¿Qué es la bioplastia?
¿Qué son los procedimientos mínimos invasivos?
¿Qué me puedo hacer en los labios?
¿Qué son los lifting?
¿Qué es una blefaroplastia?
¿Cuàles son los procedimientos de suspensión?
¿Cuàles son los procedimientos de relleno?
¿Dónde se aplican los procedimientos de relleno?
¿Para qué sirve el láser?
¿Qué es el bótox?
¿Qué es la cosmiatría?
¿Cuándo puedo hacerme una limpieza de cutis y una hidratación?
¿Qué son los tensores de piel?
¿Qué son los peeling?
Visto:  8590 
   ¿QUÉ SON LOS LIFTING?   
Página 1 de 1
Página 1
Mujer madura
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; caen las mejillas; aparecen depósitos de grasa y arrugas alrededor del cuello.

Los lifting son una técnica de rejuvenecimiento facial y del cuello, con cicatrices mínimas, que genera unos resultados estéticos excelentes y permiten una recuperación rápida de los pacientes. Implican una incisión pre auricular que se continua hacia detrás de la oreja sin llegar a la línea del cabello, y la tracción de la piel hacia arriba. La cicatriz resultante es mínima y la idea es que luzca como un estiramiento dramático.

Lifting facial y cervical. Es de resaltar que el lifting facial ha dejado de ser sinónimo de estiramiento puesto que busca mantener la naturalidad y expresividad del rostro.

El lifting cervico facial no detiene el envejecimiento, pero sí mejora los signos más visibles de éste en la cara y el cuello, al tensar los músculos del rostro, eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de la cara y el cuello.

Endolifting. Es una técnica que se aplica con el lifting facial y consiste en reubicar los tejidos profundos que han ido cayendo con el paso del tiempo, evitando por lo tanto las exageradas tensiones en la piel y la consecuente apariencia de rostro operado.

Lifting facial
El Endolifting consiste en hacer pequeñas incisiones de 2 a 3 cm. de largo, escondidas en el cuero cabelludo, que no se ensancharán y serán inadvertidas ya que son suturadas sin tensión en sus bordes porque no son necesarias las antiguas resecciones de piel.

Con esta técnica no hay piel sobrante, pues ésta se redistribuye naturalmente, sin necesidad de extirparla. En su praxis se utilizan videocámaras de alta resolución, que permite un tratamiento confiable.

Se emplea para corregir la caída de las cejas, las arrugas en la frente, la caída de los párpados y las correcciones generales en el rostro.


El lifting frontal. Corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas. Se realiza mediante dos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo y algunos cirujanos usan la endoscopia para efectuar una disección controlada de toda la frente y evitar una cicatriz pronunciada, además permite localizar y respetar los vasos y nervios supra orbitarios y supra trocleares. Este lifting eleva el tercio externo de la ceja y estira la piel frontal, también dota de luminosidad y aspecto juvenil a todo el rostro.


¿Qué me puedo hacer en los labios? Página 1 de 1 ¿Qué es una blefaroplastia?
¿Qué me puedo hacer en los labios? Página 1 ¿Qué es una blefaroplastia?

 Artículos relacionados: 

   ¿Qué debemos saber sobre las vitaminas? visto 3572 veces
   Fase de resolución de la mujer visto 15453 veces
   Pene visto 10857 veces
   Vitaminas visto 3368 veces
   Pólipos cervicales y pólipos endometriales visto 7225 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Líder en la comercialización de equipos y suministros médicos en el área de la reproducción asistida y embriología.
 
   

Twitter
Alexa traffic