HOMOSEXUALIDAD
Homosexualidad
Historia de la homosexualidad
Situaciones del ser humano
Posiciones de las relaciones anales
Disfrute de las relaciones anales
Punto G masculino
Problemas de las relaciones anales
Complicaciones de las relaciones anales
Visto:  159635 
   POSICIONES DE LAS RELACIONES ANALES   
Página 1 de 1
Página 1

POSICIONES

 
 
Relación homosexual
 

Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte del hombre pasivo que va a ser penetrado. Por otro lado, el hombre activo no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal, porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados.

El sexo anal es muy placentero y si se practica con técnicas de higiene y sanidad. Hay que defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Algunas personas gustan de hacerse un lavado rectal, pero una ducha es más que suficiente para garantizar la higiene.

Si no conoces bien a tu pareja, entonces deberán usar condón. Es bueno tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante de base acuosa para facilitar la penetración. Así como la lubricación y la relajación del esfínter son esenciales para iniciar un buen sexo anal, también es recomendable elegir una postura adecuada que pueda facilitar una penetración más suave y menos dolorosa.

El buen sexo va mucho más allá de los cuerpos dependiendo del estado físico, peso y flexibilidad son factores que podrían limitar tu accionar sexual. Las emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo, práctica y... paciencia... mucha paciencia.

Existen multitud de posiciones y a continuación señalamos algunas de las más frecuentes:

Posición anal del Misionero. Es posición es la más popular y conocida universalmente, porque es muy cómoda, permite obtener un mayor contacto con la pareja y una buena penetración. Esta posición permite además una comunicación total, porque las miradas se cruzan, pueden besarse apasionadamente, permite hacer caricias, sobre la cara, el cuerpo y abrazos.

En estas posición es más agradable si se colocan una o más almohadas bajo tu pelvis para levantar el trasero. El hombre pasivo se tumba boca arriba con sus piernas y las rodillas bien levantadas y abiertas. El hombre activo se acuesta entre las piernas de él y se apoya con sus brazos, para realizar un movimiento de vaivén sobre el ano.

El pene del hombre estará erecto, firme, permite una fácil y profunda penetración y el ángulo es favorable para la estimulación de la próstata, lo que aumenta el placer del penetrado, aunque puede ser dolorosa dependiendo del tamaño del pene.

 

POSICIÓN ANAL DE MISIOMERO

  


Posición del perrito o a cuatro patas. Esta posición una de las más conocidas, especialmente entre homosexuales. Entre las mas frecuentres estan la "Unión de la Vaca" (también conocida como “Unión de la Galga”) y la "Unión del Lobo" (también conocida como “Posición de la Sorpresa”).

La persona que va a ser penetrada, se apoya con sus rodillas y brazos en una posición alta, generalmente en una cama, y puede estar situado de rodillas en la cama, o bien de pie fuera de él. Una vez introducido el pene, empuja su cadera adelante y atrás, moviendo el pene dentro y fuera del ano.

Quien recibe la penetración debe mantenerse quieto o rotar su cadera de un lado a otro. En cualquiera de esos dos casos, es el activo el que lleva el control y ritmo de la penetración, y el pasivo puede jugar con los testículos y el pene. Ambas posturas, el ano de la persona penetrada tiende a estrecharse, por lo que la penetración puede llegar a ser dolorosa. Cuanto más agache su espalda, más deja al descubierto su ano y el recto; en ese caso se logra una penetración aun más profunda y posiblemente dolorosa.

 

UNIÓN DE LA VACA O DE LA GALGA

 
 
 

Posición de acostados. Es la típica posición de la penetración por detrás, la más frecuente es la "Unión del Elefante". Esta permite controlar la velocidad y profundidad de la penetración y en esa posición el activo tiene el control.

La persona se acuesta y se monta sobre él y desliza su ano hasta encontrar el pene erguido. La penetración es menos profunda, pero el ritmo lo controla la persona que penetra, que unido a la fuerte presión que ejerce el ano sobre el glande, puede provocar un orgasmo intenso del activo. En esta posición no es tan fácil penetrar, pero hay completa libertad de movimiento. Puede ser controlado por ambos, llevando al ritmo cualquiera de los dos. Si no hay donde apoyarse, tú y tu pareja pueden tomarse de las manos.
  
 
UNIÓN DEL ELEFANTE

 
 

Posición de costado. Es la típica posición de la penetración de costado, la más frecuente es la “Posición de las Cucharas”. Para esta posición, el pasivo debe tumbarse de lado con las piernas abiertas o semiabiertas y el activo se colocará apoyado sobre las rodillas, tambíen con las piernas abiertas o semiabiertas. En este caso la profundidad de la penetración es mucho menor y existe el riesgo de que el pene que penetra se suelte en varias ocasiones del recto de su pareja.

Es una postura muy sensitiva y con mucho contacto físico entre los dos compañeros. El placer es exquisito cuando el activo alterna sus embestidas cambiando el ángulo de penetración, sobre todo estimulando el punto G. Permite además a la persona que penetra puede jugar con los genitales de su compañero. Tambíen es posible que el pasivo pueda lograr el orgasmo, considerando que este se puede manipular los genitales abiertamente y sin obstáculos, como ocurre con la posición de perrito o de acostados.

 

POSICIÓN DE LAS CUCHARAS (HOM-HOM)

 

 

tooltips_imagen
 
69
 

69. Es una posición sexual, donde la cabeza del hombre le da a los pies de la mujer y viceversa. Esto permite la práctica del sexo oral, de modo simultáneo, donde las personas están acostadas paralelas y en sentido inverso, uno encima del otro o de lado, a lado.

¿Por qué esta posición del 69 es tan simbólica, con relación a la sexualidad?

  • Primero, porque el nombre de esta posición, tiene el símbolo astrológico de Cáncer, que es un signo del elemento Agua. Se comunica con su entorno, principalmente por medio de sus sentimientos, lo que le otorga la fluidez a sus emociones. Su planeta regente es la Luna, aunque tu estado emocional se encuentre siempre a flor de piel, reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada y una ansia de proteger tanto a ti mismo, como a los otros.
  • Segundo, porque viene del hecho de que los números 6 y 9 son el mismo carácter, pero girado a 180º.

Desde el punto de vista genital, se considera que la parte redondeada del número, es la cabeza mientras que la parte puntiaguda son los genitales. Con la posición del 69, se puede estimular los órganos genitales del otro simultáneamente haciendo un cunnilingus y una felación.

  • Cunnilingus, es el estímulo oral de lamer y chupar los órganos genitales femenino, de allí que se acaricia los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular el clítoris, que es muy sensible a la estimulación directa, porque es la parte más sensible de los órganos genitales femeninos. Además del estímulo de la vulva existe el del ano, llamado analingus, conocido también como beso negro, que consiste en lamer y chupar el ano y la región perianal. Esta práctica, se está haciendo cada vez más popular, porque el ano tiene la mitad de las terminaciones nerviosas, en la región pélvica y mucha gente encuentra, que ser tocado le resulta sexualmente excitante.
  • Felación, es el estímulo oral de los órganos genitales masculinos, que consiste en lamer y chupar el pene, en sus zonas más sensibles, como el glande y, sobre todo el frenillo. También, lamer el escroto, puede ser una situación muy agradable, sobre todo cuando se chupan los testículos. Esto puede ser alternado con técnicas masturbatorias, que pueden ser sobre los genitales, tanto del hombre como de la mujer. También puede haber juegos anales, con manipulación, introducción de uno o más dedos, o bien con introducción de juguetes sexuales.

Para llevar a cabo felación y cunnilingus, al mismo tiempo, requiere de cierta destreza, y se deben colocar, de tal manera que la pareja lo disfrute y no se lastimen por eso, es necesario paciencia y cooperación. Una variación de la posición del 69, es cuando la pareja es hombre-hombre, donde la cabeza del él, da a los pies de otro hombre y viceversa. Otra alternativa, consiste en lamer y chupar el ano, y la región perianal; sin embargo, una de las desventajas de la felación entre hombres es que, en algunos casos puede haber una estimulación prolongada del ano, que puede llegar a ser molesto.

Cuando la pareja es mujer-mujer, la cabeza de ella, da a los pies de otra mujer y viceversa, donde cada una puede estimular los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular, el clítoris. Además, ambas pueden chupar el ano y la región perianal. Una de las desventajas del cunnilingus entre mujeres, es que pueden lastimarse sobre todo cuando se muerden los labios intensamente.

Esta posición, a menudo se utiliza en el juego previo a la penetración sexual, esto hace que la pareja se sienta compenetrada y con una estimulación apropiada, puede resultar muy placentera conduciendo, en muchos casos, al orgasmo y la eyaculación. En conclusión, el 69 es una posición favorita, tanto de hombres, como de mujeres.

 

69 (HOM-HOM)

 


Otras prácticas relacionadas:

  • Anulingus. Es una variante del cunnilingus, pero consiste en lamer o chupar la región perianal y el ano, y es lo que se conoce como sexo anal.
  • Fist fucking. Consiste en la introducción de un puño, e incluso el brazo, dentro del ano y recto de la persona penetrada. Es una práctica muy propensa a los desgarros anales, fisuras y roturas de esfínter. Se aumenta el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual porque el sangrado es frecuente.
  • Klismafilia o clismafilia. Es una parafilia consistente en recibir, o menos frecuente poner, enemas mientras se realizan juegos sexuales o el mismo acto sexual.
  • Doble penetración. Consiste en una práctica sexual donde dos personas penetran simultáneamente a una tercera. Una de las personas haciendo una felación y la otra penetrando el ano. Esta doble penetración, anal-felación, puede ser una experiencia sumamente placentera.

 

 

Situaciones del ser humano Página 1 de 1 Disfrute de las relaciones anales
Situaciones del ser humano Página 1 Disfrute de las relaciones anales

 Artículos relacionados: 

   Múltiples orgasmos de la mujer visto 10983 veces
   Orientación sexual visto 6179 veces
   ¿Cuál es la dieta más saludable? visto 4122 veces
   Disfrute de las relaciones anales visto 42278 veces
   ¿Qué hacer para tener hijos de una vasectomía? visto 7276 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Alivia el dolor y la inflamación.
 
   

Twitter
Alexa traffic