TÚ Y YO EN LA CAMA
Zonas erógenas
Zonas erógenas de la mujer
Zonas erógenas del hombre
Sexo oral
Cunnilingus (lamer y chupar la vulva-clítoris)
Felación (lamer y chupar el pene-escroto)
Sexo sin penetración
Sexo en grupo
Visto:  32131 
   CUNNILINGUS (LAMER Y CHUPAR LA VULVA-CLÍTORIS)    
Página 1 de 1
Página 1

CUNNILINGUS

tooltips_imagen

Cunnilingus

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua"), es la práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea con grados variables de intensidad. También se puede ensalivar o escupir con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes, los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

La práctica del sexo oral es cada vez más frecuente en las relaciones de pareja, sin distinción de edad. De hecho muchos hombres y mujeres dicen obtener mayor satisfacción de este juego erótico que del mismo coito.

Una sexualidad indiscriminada con un comportamiento promiscuo, el tener un contacto sexual a través del alcohol o la droga o el tener poco criterio con quién se van a tener los intercambios de sexo oral, implica enormes riesgos.

 

CUNNILINGUS (HOMBRE-MUJER)

 

 

HISTORIA

tooltips_imagen

Cunnilingus en Roma (prostituciòn)

En China, Wu Zetian que reinó desde el 690 al 705 d.C., fue la única emperatriz china que, haciendo uso de su posición, creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus.

En Roma, aunque el cunnilingus se consideraba una práctica sucia, gracias a algunas pintadas hechas en los baños públicos y a palabras talladas en las paredes, se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios.

Según la jerarquía romana de la degradación sexual de un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer, se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de "infame", al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores.

El Taoísmo tiene por objeto reconciliar los opuestos, mezclando los fluidos femeninos y masculinos y así recuperar la época mítica que existía antes de la división de los sexos y donde el tiempo primordial es el "ch'i" original.

Se sabe que en el taoísmo chino se reverenciaba al cunnilingus porque este pensamiento se debía a que el objetivo del taoísmo era alcanzar la inmortalidad, o al menos la longevidad, y la pérdida de semen, secreciones vaginales y otros líquidos corporales, como se cree, causa una pérdida correspondiente de vitalidad.


HIGIENE

La clave para disfrutar una relación sexual es la higiene. La mujer deben tener una higiene adecuada lavandose con mucho entusiasmo los genitales y utilizando jabones especiales. El pene se debe lavar con suficiente agua y jabón. Cuando el hombre no tiene circuncisión, debe retirar el prepucio del glande para hacer una buena limpieza y luego secarlo.

Existe una gran variedad de condones con sabores y colores, que además de prevenir enfermedades, dan un tono creativo y erótico al acto sexual. También se pueden utilizar geles y cremas saborizados que se venden en las tiendas específicamente para hacer más agradable al gusto la práctica del sexo oral.

 

INFECCIONES

El sexo oral no es una práctica segura, porque algunas infecciones se pueden transmitir aúnque eso también ocurre durante un beso profundo en la boca y otro tipo de juegos eróticos. El herpes, la gonorrea, la clamidia, el VPH (Virus Papiloma Humano) y el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), son algunas de las infecciones que pueden contagiarse con esta forma de sexualidad.


HÚMMING

El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés “humming” que se pronuncia “jaming”), es un sonido gutural o un canto generado con la garganta, para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja, sea hombre o mujer, mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo.

 

LESBIANISMO

Consiste en la homosexualidad propia del género femenino. En otras palabras, una lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente, hacia personas de su mismo sexo. Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres y pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente.

El cunnilingus es quizás lo que más hacen las mujeres lesbianas y a continuación podrán ver las imágenes:


CUNNILINGUS (MUJER-MUJER)


Sexo oral Página 1 de 1 Felación (lamer y chupar el pene-escroto)
Sexo oral Página 1 Felación (lamer y chupar el pene-escroto)

 Artículos relacionados: 

   Situaciones de las relaciones lésbicas visto 15905 veces
   Sexo oral visto 11419 veces
   Posiciones sexuales - 69 visto 338432 veces
   Tipos de masturbación femenina visto 226269 veces
   Cunnilingus (lamer y chupar la vulva-clítoris) visto 32131 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
Ahora Fertilab te ofrece este nuevo servicio...
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   

Twitter
Alexa traffic