TÚ Y YO EN LA CAMA
Zonas erógenas
Zonas erógenas de la mujer
Zonas erógenas del hombre
Sexo oral
Cunnilingus (lamer y chupar la vulva-clítoris)
Felación (lamer y chupar el pene-escroto)
Sexo sin penetración
Sexo en grupo
Visto:  26975 
   SEXO SIN PENETRACIÓN   
Página 1 de 1
Página 1
 
 
Relación sexual sin
penetración
 

RELACIONES SEXUALES SIN PENETRACIÓN

??El principal beneficio de los juegos sexuales sin penetración,  es que se puede disfrutar de la sexualidad sin coito, lo cual no quiere decir que esté alejado del orgasmo. Esto se hace siempre que la pareja lo desee, sin riesgos de enfermedades y embarazo.

Los anglosajones tienen una expresión que llaman "petting" (se traduce como "jugar con su animal de compañía"), que se aplica a cualquier tipo de relaciones sexuales con la excepción del coito, esto equivale única y exclusivamente a no tener penetración vaginal, de resto todo lo demás es permitido.

Es muy recomendable para cualquier pareja, sobre todo para los adolescentes que se inician en el mundo de la sexualidad y aún no quieren mantener relaciones con penetración. Muchas personas eligen tener sexo oral y anal, para evitar embarazos o “preservar la virginidad”.

 

 

 
 
Prevenir el embarazo
 
 

EFICAZ PARA PREVENIR EL EMBARAZO

Las relaciones sexuales sin penetración ofrecen aproximadamente 100% de protección para prevenir embarazos no planificados al impedir que el esperma entre en la vagina y el embarazo no se puede producir si no hay esperma.

Sin embargo es posible que se produzca un embarazo, si el semen o el líquido de pre-eyaculación ingresan a la vagina, porque en los hombres ocurre la salida de una secreción cristalina proveniente de las glándulas de Cowper y esta secreción puede en algunos casos contener espermatozoides. Esto es causa de algunos embarazos no deseados que ocurren en individuos, que están seguros de haber realizado el coito interrumpido de una manera adecuada.

Muchas mujeres tienen el temor de un embarazo no deseado cuando en los juegos sexuales sin penetración,  el hombre eyacule muy cerca de vulva y el esperma pueda acceder al interior de la vagina, teniendo la precaución de que el semen se expulse fuera de los genitales, no existen el riesgos de embarazos.

 

 

VENTAJAS DE LAS RELACIONES SEXUALES SIN PENETRACIÓN

 
 
Ventajas de las relaciones
sexuales sin penetración



 

No tienen efectos colaterales médicos ni hormonales y puede considerarse sexo seguro, si no hay intercambio de semen y fluidos vaginales. Pueden ayudar a incrementar la confianza y la intimidad en la pareja y hacer que el juego previo al acto sexual dure más.

Pueden ayudar a algunas mujeres a tener orgasmos más placenteros que los que podrían tener durante las relaciones sexuales vaginales y pueden ayudar a las personas a conocer mejor sus propios cuerpos. El caso de las lesbianas la relación sexual puede tener penetración cuando se utilizan los juguetes sexuales, pero todas maneras esto solamente incluye al hombre con mujer.

Las relaciones sexuales sin penetración reducen en gran medida el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), VIH y SIDA y son una solución cuando no se dispone de otro método de control de la natalidad. Algunas infecciones, como el herpes y el VPH, pueden transmitirse por el contacto de la piel y para reducir el riesgo de contagio en cualquier clase de penetración se pueden utilizar barreras de látex.

 

POSIBLES COMPLICACIONES

Tener relaciones sexuales sin penetración puede ser la mejor elección como método de control de la natalidad, para las personas que quieren disfrutar de otras formas de sexualidad y dar y recibir placer. Cualquier mujer u hombre ya sea heterosexual, homosexual o lesbiana, puede disfrutar del juego sexual sin llegar a la penetración. Pero posible que las relaciones sexuales sin penetración lleven inconscientemente a la penetración, sin que la pareja esté lista para protegerse contra el embarazo o las infecciones.

A algunas personas les puede resultar difícil abstenerse de la penetración. El esperma puede entrar en contacto con la vagina y en el sexo anal puede causar embarazos, sobre todo cuando esta en la posición de perrito donde el semen se puede derramar y caer en la vulva.

 

¿CÓMO SE PRACTICAN LAS RELACIONES SEXUALES SIN PENETRACIÓN°

 
 
Relaciones sexuales sin
penetración
 
 
 

Hay muchas formas de tener relaciones sexuales sin penetración como son las siguientes:

Besos. Muchas personas experimentan con las distintas formas de besarse. Les puede gustar besarse las orejas, el cuello o los hombros, como también otras partes del cuerpo.

Masturbación. Muchas personas disfrutan de la masturbación y es la forma común de practicar la sexualidad. También es posible masturbarse individualmente o en pareja. Además, pueden abrazarse o besarse y se pueden observar mientras lo hacen, lo cual puede ser excitante y una buena manera de aprender lo que le gusta a su pareja.

Masajes eróticos. Muchas parejas gustan de masajearse el uno al otro. Para esto, se tocan y acarician los órganos sexuales usado las manos, el cuerpo o la boca. A veces las parejas utilizan aceites y lociones para aumentar el placer. Tocarse también es una buena manera de aprender lo que le gusta a su pareja.

Fricción de cuerpos. Muchas parejas frotan sus cuerpos uno contra otro, especialmente los órganos sexuales, para obtener placer y alcanzar el orgasmo. A algunas parejas les gusta hacer esto mientras se bañan.

Fantasías. Las parejas pueden leer narraciones eróticas o ver películas excitantes mientras están juntas. Esto se puede hacer en persona, por teléfono, por medio de Internet o a través del correo electrónico. También puede ser divertido realizar las fantasías de cada uno. A algunas personas les gusta disfrazarse y usar accesorios para aumentar la diversión. 

 
 
Juguetes sexuales
(funda)
 
 
 

Juguetes sexuales. Entre estos se incluyen los vibradores, consoladores, fundas, etc. Se pueden usar para explorar y acariciar el cuerpo, poner condones en los juguetes que se introducen en la vagina o el ano. Si los integrantes de la pareja comparten el mismo juguete es necesario usar condón. Se debe utilizar un condón para cada uno y también para cada parte del cuerpo. Es necesario lavar los juguetes sexualesn porque cada juguete requiere distintos cuidados de limpieza.

Juegos de sexo oral. A muchas personas les gusta usar la boca para estimular los órganos sexuales de su pareja. El sexo oral practicado en la mujer se llama cunnilingus, que es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos, que incluyen los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular, el clítoris.

En el hombre, se llama felación o fellatio, que es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Estos juegos no causan embarazos, pero puede transmitir infecciones de trasmisión sexual y para reducir el riesgo de contagio se pueden utilizar barreras.

Por ejemplo, en el caso de la mujer se pueden usar condones protectores Glyde Ultra®, protectores dentales y barreras de plástico. En el caso de los hombres, los condones son una buena barrera y muchas personas para practicar sexo oral utilizan barreras de plástico saborizadas o no lubricadas.

Juegos sexuales anales. Muchas personas disfrutan de los juegos sexuales anales. Las parejas pueden explorarse los glúteos, el ano o el recto con la mano, boca, órgano sexual o con juguetes. El sexo anal puede causar embarazos, sobre todo cuando esta en la posición de perrito (union de la vaca o de galga), donde el semen se puede derramar y caer en la vulva. También puede fácilmente transmitir las ITS y para reducir el riesgo de contagio se pueden utilizar barreras de látex o de plástico.

 

 

Relaciones sexuales
en adolescentes
 
 

VENTAJAS PARA LOS ADOLESCENTES

Las relaciones sexuales sin penetración pueden satisfacer totalmente a ambos integrantes de la pareja y aliviar la presión que sienten los jóvenes. Estas relaciones permiten que las parejas exploren sus cuerpos y descubrir las cosas que hacen independientemente de que tengan sexo.

Las mujeres tienen ciclos de respuesta sexual muy diferentes a los del hombre. Los hombres generalmente tienen un solo orgasmo y lo común es que pase un tiempo hasta que puedan tener otro. Las mujeres pueden tener orgasmos múltiples y con mayor frecuencia.

Pero muchas mujeres no llegan al orgasmo por medio de estimulación vaginal. La mayoría puede llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris, ya sea con o sin penetración vaginal. Los juegos sexuales sin penetración pueden ayudar a las mujeres a aprender cómo llegar al orgasmo.

Los hombres también disfrutan de las relaciones sexuales sin penetración, incluso aunque les de vergüenza ante su pareja. Estas permiten que el hombre sea verdaderamente erótico, sin tener que preocuparse por tener un buen rendimiento para con la pareja.


PRECAUCIÓN

 

Condones
 

Las relaciones sexuales sin penetración son una forma de control de la natalidad, aunque se parecen mucho a los juegos sexuales previos al acto sexual. Ambas cosas aumentan la excitación y el placer sexual y ambas pueden llevar al orgasmo. La diferencia es que los juegos sexuales previos al acto sexual culminan en la penetración.

Las relaciones sin penetración pueden generar las mismas sensaciones, que pueden llevar a la penetración. ¡Tenga cuidado! Si va a tener relaciones sexuales con penetración es necesario utilizar otra forma de control de la natalidad y de protección contra las infecciones.


HABLAR CON LA PAREJA ACERCA DE LAS RELACIONES SEXUALES SIN PENETRACIÓN

Es importante hablar con la pareja si uno quiere probar las relaciones sexuales sin penetración y abstenerse de la penetración. A continuación damos algunas sugerencias para hablar de las relaciones sin penetración.

  • Piense qué tipos de juegos sexuales le gustaría probar y cuáles no.
  • Imagine una conversación con su pareja. ¿Qué le gustaría decir a usted? ¿Qué cosas cree que podría decir su pareja?.
  • Intente hablar de este tema con su pareja antes de encontrarse en una situación erótica.
  • Elija un momento en que tengan el tiempo y la intimidad necesarios para tener esta conversación.
  • Es mejor hablar claramente acerca de los límites que quiere establecer. Recuerde que su pareja no puede leer su pensamiento.
  • Es importante expresar sus deseos y sentimientos y también es importante que escuche a su pareja.
  • Si se siente nerviosa o avergonzada, dígaselo a su pareja. Es posible que su pareja se sienta del mismo modo y a veces resulta difícil hablar de sexo.
  • Pregúntele a su pareja qué piensa de las relaciones sexuales sin penetración. La honestidad en la relación puede darles mayor satisfacción.
  • Establezcan límites con los cuales ambos estén de acuerdo y no dejen de hablar sobre los límites sexuales que se han impuesto.


 

Relaciones sexuales
sin coito


 

RELACIONES SEXUALES SIN COITO

Tener relaciones sexuales sin penetración vaginal evitará que la esperma se una con el óvulo.

Efectividad. Casi el 100% de las personas que hacen el amor sin penetración vaginal tienen seguridad y la protegen contra embarazo, pero si el semen se derrama en la vulva, sobre todo en la posicion de perrito (Union de la Vaca o del Lobo), el semen se puede caer en la vulva.

Es efectivo contra el VIH (virus inmunodeficiencia humana), el virus que puede causar el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) y otras serias infeciones, a menos que se intercambien líquidos corporales a través del sexo oral o anal.

Ventajas. Puede prolongar la estimulación sexual y permitir los orgasmos femeninos sin ningún problema. El orgasmo masculino tiene la desventaja de que tendra liguido seminal en el cuerpo, pero si eyacula afuera ese problema materialmente no existe. 

Puede usarse como sexo seguro si no se intercambian líquidos corporales pero hay una dificultad para muchas personas que tienen que abstenerse de coito vaginal por largos períodos de tiempo.



Felación (lamer y chupar el pene-escroto) Página 1 de 1 Sexo en grupo
Felación (lamer y chupar el pene-escroto) Página 1 Sexo en grupo

 Artículos relacionados: 

   Complicaciones de las tuboplastias visto 3708 veces
   Himen visto 47677 veces
   ¿Para qué sirve el láser? visto 29702 veces
   Lesiones infecciosas de la vulva visto 23034 veces
   recomendaciones para prevenir enfermedades de corazón visto 4894 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
FEGEM (Hierro con Ácido Fólico)
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   

Twitter
Alexa traffic