LESBIANISMO
Lesbianismo
Historia del lesbianismo
Cultura lesbiana
Sentirse bien siendo lesbiana
Situaciones de las relaciones lésbicas
El maltrato, la violencia y el abuso contra las lesbianas
Problemas que se pueden desarrollar por el lesbianismo
Visto:  15932 
   SITUACIONES DE LAS RELACIONES LÉSBICAS   
Página 1 de 1
Página 1

RELACIONES LESBICAS

 
 
Posiciones sexuales lésbicas
 
 

Las diferentes posiciones sexuales para mejorar la experiencia amatoria de las lesbianas son importantes para poder desmitificar el papel de las mujeres lesbianas. Se trata de graficar una realidad distinta a la que se ven en las películas porno y entregando herramientas para descubrir una sexualidad propia, diferente y creativa.

Para llegar al placer sexual ideal el primer paso es familiarizarse con tu cuerpo, tratando de encontrar las zonas erógenas que sirvan como puntos clave desde el juego previo hasta el clímax.

El tiempo es un factor fundamental, hacer el amor no puede ser una carrera con el simple objetivo de hacerlo. Debe ser un momento de intimidad y tranquilidad para la pareja lesbiana, donde exista un ambiente adecuado para la comunicación, las caricias y las fantasías.

 

 
 
Masturbación



 

MASTURBACIÓN

Es una actividad sexual que consiste en proporcionar auto placer, mediante cualquier tipo de estimulación física directa, independiente del resultado, es decir que no es preciso llegar al orgasmo. Puesto que el placer sexual es un derecho de todas las personas, la masturbación no puede ser una práctica exclusiva de los hombres, sino también la pueden realizar las mujeres.

Se considera como una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona, con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua, del cual sera visto en los capítulos siguientes.

En la actualidad no se considera la masturbación como una conducta sexual impropia o degradante, sino que se concibe como una expresión normal del hecho sexual humano. Esto puede resultar beneficioso para conocer el propio cuerpo, disfrutar el placer que proporciona ayudar a la persona a identificar los patrones de excitación de la propia respuesta sexual y para liberar tensiones.  

 

SEXO ORAL

 
 
Orgia (cunnilingus y fellatio)
Edouard-Henri Avril
(1843 - 1928)
 

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera y gratificante, en la que se estimulan los órganos genitales con los de la vulva o clítoris (cunnilingus) o la estimulación oral del pene y el escroto (fellatio).

El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor, y para llevarla a cabo sólo se necesita higiene, confianza, imaginación y ganas de disfrutarlo. Es muy importante que cada uno de los integrantes de una pareja conozca las preferencias del otro, siempre en un marco de respeto, amabilidad, sinceridad, comprensión y cariño.

Si después de hablarlo alguno de los dos se opone a practicar sexo oral, no hay nada de qué preocuparse. El sexo es tan variado, que la pareja puede encontrar muchas otras formas de llevarlo a cabo y serán plenamente satisfactorias para ambos.

 

 
 
Pareja lesbiana
 
 
 
 

SEXO ANAL

El erotismo anal, está rodeado de un tabú muy poderoso y es un tema del que pocas personas quieren hablar; sin embargo, su práctica es cada vez más frecuente, quizás como una forma de respuesta a la “emoción por lo prohibido”.

Muchas mujeres pueden tener fantasías secretas que envuelvan el sexo anal, pero no se sienten en confianza de compartir sus deseos con su pareja. Hay que recordar que mientras que algunas personas ven el acto del sexo anal como algo repugnante, pero son muchos los que disfrutan y encuentran el acto estimulante, excitante, delicioso y parte de la intimidad sexual normal de las personas que la practican.

Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte de la mujer, que no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el sexo anal, porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados.

Que sea doloroso o no, depende de varios factores que determinarán su placer, en especial la primera vez, donde se debe tener en cuenta el cuidado con que se hace. Si no se toman las precauciones necesarias, puede ser una actividad de alto riesgo.

 

CUNNILINGUS

 
 
Cunnilingus lesbianas
Edouard-Henri Avril
(1843 - 1928)
 
 

El cunnilingus se deriva de dos palabras latinas: “cunnus”, vulva y “lingus”, lengua. Uno de los momentos más placenteros del acto sexual para la mujer se produce cuando su amante desciende hacia su área genital y le practica un cunnilingus.

Esto consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos, que incluyen los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular, el clítoris. El cunnilingus no es una habilidad natural con la que se nace y es una técnica que necesita de tiempo, para saber de qué manera resulta más placentera a esta estimulación.

Pero antes de practicar el cunnilingus hay que analizar algunos aspectos de la sexualidad, por qué la mayoría de los hombres, son ignorantes de cómo son los órganos genitales femeninos. Inclusive, muchas mujeres también desconocen cómo son sus genitales, por eso, en las siguientes secciones, le enseñaremos a ellas, a conocer estos genitales y a ellos a no perderse, en el laberinto de la vulva.

 

Cunnilingus 
 
 
 

 

 
 
69 
 

69. Es una posición sexual, donde la cabeza del hombre le da a los pies de la mujer y viceversa. Esto permite la práctica del sexo oral, de modo simultáneo, donde las personas están acostadas paralelas y en sentido inverso, uno encima del otro o de lado, a lado.

¿Por qué esta posición del 69 es tan simbólica, con relación a la sexualidad?

  • Primero, porque el nombre de esta posición, tiene el símbolo astrológico de Cáncer, que es un signo del elemento Agua. Se comunica con su entorno, principalmente por medio de sus sentimientos, lo que le otorga la fluidez a sus emociones. Su planeta regente es la Luna, aunque tu estado emocional se encuentre siempre a flor de piel, reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada y una ansia de proteger tanto a ti mismo, como a los otros.
  • Segundo, porque viene del hecho de que los números 6 y 9 son el mismo carácter, pero girado a 180º.

Desde el punto de vista genital, se considera que la parte redondeada del número, es la cabeza mientras que la parte puntiaguda son los genitales. Con la posición del 69, se puede estimular los órganos genitales del otro simultáneamente haciendo un cunnilingus y una felación.

  • Cunnilingus, es el estímulo oral de lamer y chupar los órganos genitales femenino, de allí que se acaricia los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular el clítoris, que es muy sensible a la estimulación directa, porque es la parte más sensible de los órganos genitales femeninos. Además del estímulo de la vulva existe el del ano, llamado analingus, conocido también como beso negro, que consiste en lamer y chupar el ano y la región perianal. Esta práctica, se está haciendo cada vez más popular, porque el ano tiene la mitad de las terminaciones nerviosas, en la región pélvica y mucha gente encuentra, que ser tocado le resulta sexualmente excitante.

Cuando la pareja es mujer-mujer, la cabeza de ella, da a los pies de otra mujer y viceversa, donde cada una puede estimular los labios de la vulva, la entrada de la vagina y, en particular, el clítoris.  Además, ambas pueden chupar el ano y la región perianal. Una de las desventajas del cunnilingus entre mujeres, es que pueden lastimarse  sobre todo cuando se muerden los labios intensamente.

Esta posición, a menudo se utiliza en el juego previo a la penetración sexual, esto hace que la pareja se sienta compenetrada y con una estimulación apropiada, puede resultar muy placentera conduciendo, en muchos casos, al orgasmo y la eyaculación. En conclusión, el 69 es una posición favorita, tanto de hombres, como de mujeres.

 

69

 
 

Sentirse bien siendo lesbiana Página 1 de 1 El maltrato, la violencia y el abuso contra las lesbianas
Sentirse bien siendo lesbiana Página 1 El maltrato, la violencia y el abuso contra las lesbianas

 Artículos relacionados: 

   Enfermedad de La Peyronie visto 10930 veces
   Relaciones anales visto 38517 veces
   Posiciones sexuales - 69 visto 338741 veces
   Posiciones sexuales - cunnilingus visto 56348 veces
   Posición de las relaciones anales visto 104052 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   
Tu tienda online
 
   

Twitter
Alexa traffic