MASTURBACIÓN
Masturbación
Historia de la masturbación
Aspectos positivos y negativos de la masturbación
Masturbación femenina
Tipos de masturbación femenina
Masturbación masculina
Tipos de masturbación masculina
Masturbación mútua
Masturbarse en exceso
Visto:  13157 
   MASTURBACIÓN MASCULINA   
Página 2 de 2
Página 1 Página 2

FRECUENCIA

 
 
Frecuencia de
la masturbación
 

Mucha gente se pregunta si se está masturbando con mucha frecuencia, pero ¿existe un número que mida la frecuencia "normal" de cada persona?. Hay personas que se masturban varias veces al día y se sienten bien con ello; mientras que otras se masturban una vez por semana y llegan a sentirse culpables al hacerlo.

Existen investigaciones que demuestran que los hombres mienten sistemáticamente en las encuestas sexuales, exagerando la frecuencia con la que tienen relaciones, mientras que en sentido contrario, las mujeres mienten minimizando la frecuencia. Por eso resulta tan difícil conocer exactamente la frecuencia con la que unos y otras lo hacen.

Entre el 90% y el 95% de los hombres refieren masturbarse de un modo más o menos regular. Del mismo modo que lo hace entre el 80% y el 90% de las mujeres, pero si se corrigen estas afirmaciones, los estudios tienden a converger en que los hombres y las mujeres se masturban con una frecuencia similar.

Las diferencias vienen dadas por el temperamento sexual de cada cual. Hombres y mujeres tienden a masturbarse a diario o casi a diario en el 45 al 50% de los casos. Un 20% lo hacen una vez por semana, otro 20% se masturba cada dos semanas y el 10% restante lo hace una vez al mes.

La masturbación frecuente no reduce su concentración espermática ni afecta a su capacidad para lograr una erección. Los hombres más jóvenes pueden ser capaces de tener una erección y eyacular todos los días. Pero a medida que los hombres envejecen, su capacidad para lograr erecciones diarias puede disminuir. Este es un factor de edad, sobre todo con la producción de testosterona que suele disminuir con el tiempo, pero no tiene nada que ver con la frecuencia de la masturbación.

 

 
 
Masturbación 
masculina
 

ASPECTOS MORALES, ETICOS Y RELIGIOSOS

Muchas personas piensan que la masturbación es antinatural, repugnante y una pérdida completa de tiempo; no comprenden porque alguien la práctica son contrarias a la opinión de que se siga practicando mientras se tiene pareja.

Años atrás era comúnmente creído que la masturbación causaba ceguera, locura, palma de la mano peluda, agotamiento, delgadez, esterilidad, frigidez, impotencia u otros desordenes, pero aún pero todas estas creencias han sido refutadas por la ciencia moderna, aunque aún hoy esos rumores y mitos persisten.

La masturbación no es una perversión o un desvío sexual como se decía tiempos atrás, y por eso no hay motivos para recriminar o discriminar esa práctica. Quizás porque la orientación religiosa lo prohíbe; o porque, debido a su estricta intimidad, se sientan incapaces de hablarlo. Muchos consideran la masturbación es un tema embarazoso, porque se sienten obligadas a compartir lo que hacen en realidad.

 

TIPOS DE MASTURBACIÓN MASCULINA

 
 
Orgasmo masculino
(mano en garra)
 

Todo hombre se ha puesto “caliente”, en cuyo caso su mente se ve invadida por fantasías eróticas que favorecen la masturbación. Este es un proceso natural porque tus órganos sexuales producen los espermatozoides, el líquido seminal y tu cuerpo responde causando la eyaculación del semen.

Puede masturbarse en la cama, en el sofá, etc., pero también de pie o delante de un espejo. Eso no quiere decir que sea narcisista y, en cambio, puede contribuir a aumentar la excitación. También ocurren por la visualización de escenas de películas, no necesariamente pornográficas, fotos, revistas, videos, internet, creando situaciones que les proporcionen placer.

 


Masturbacion masculina

 
 
 

Tipos de masturbación femenina Página 2 de 2 Tipos de masturbación masculina
Tipos de masturbación femenina Página 1 Página 2 Tipos de masturbación masculina

 Artículos relacionados: 

   Masturbarse en exceso visto 263921 veces
   Utero visto 8186 veces
   Los conductos y el epidídimo visto 32154 veces
   Estructuras que se pueden ver con el ultrasonido visto 12942 veces
   Labios mayores y menores visto 511972 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Suplemento vitamínico mineral indicado para uso durante el embarazo y lactancia.
 
   
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   

Twitter
Alexa traffic