MASTURBACIÓN
Masturbación
Historia de la masturbación
Aspectos positivos y negativos de la masturbación
Masturbación femenina
Tipos de masturbación femenina
Masturbación masculina
Tipos de masturbación masculina
Masturbación mútua
Masturbarse en exceso
Visto:  345909 
   TIPOS DE MASTURBACIÓN MASCULINA   
Página 1 de 2
Página 1 Página 2

MASTURBACIÓN MASCULINA

 
 
Masturbación masculina 
 

Cuando un varón llega a la adolescencia, entre 12 y 15 años (aunque algunos lo hacen más temprano o más tarde), empiezan a atravesar importantes cambios en sus emociones.  Este es un proceso natural, porque los espermatozoides producen, acumulan el líquido seminal y el cuerpo responde causando la eyaculación del semen.

La conciencia sexual se acentúa e intenta liberar la tensión erótica mediante la masturbación, esto se vuelve peor cuando no tiene pareja. La masturbación es una alternativa del coito cuando una mujer se encuentra en una fase avanzada del embarazo, cuando acaba de dar a luz y está en el puerperio, tras una intervención quirúrgica o si está convaleciente.

 

 
 
Masturbación
 

TIPOS DE MASTURBACIÓN

En una sesión de masturbación exitosa se comienza con una erección progresiva y es tan fácil, que con solo tener pensamientos sexuales, el pene se llena con sangre. Esto crea una sensación diferente, ya que permite un frotamiento más intenso con toda la palma de la mano y directamente sobre el glande, que es la parte más sensible del pene y a una velocidad constante hasta lograr el orgasmo.

El nivel de presión, la rapidez y la amplitud del movimiento varían de un individuo a otro, sin embargo, lo más importante es el ritmo y la regularidad que crean la tensión sexual. Durante la eyaculación se puede disminuir el ritmo o bien se interrumpe por completo la estimulación, porque puede retardar la eyaculación. Debe ir más despacio o bien detener el movimiento para luego volver a empezar. Es este caso la sensación de placer durar más y el orgasmo será más intenso.

El uso de lubricantes es más frecuente entre los hombres que tienen su pene circuncidado, con el fin de facilitar el deslizamiento de la mano sobre el glande. Además existen artilugios eléctricos y mecánicos para que los hombres se masturben, como son los vibradores, bombas de vacío, vaginas artificiales, etc.

Hay muchas variantes de masturbación, dependen de muchos factores y cada técnica es individual. La mayoría estimula también el glande (cabeza del pene), aunque algunos se concentran en la estimulación del frenillo, que en el pliegue que se encuentra debajo del glande. A continuación se verán las fases de la respuesta sexual masculina:

 

Fases de la respuesta sexual

 
 

 

 

FORMAS DE SUJETAR EL PENE

Hay tres maneras básicas de sujetar el pene que pueden probar y que son las siguientes:

Con la mano completa. Es la más universal de todas y en la que simplemente envuelve todos los dedos alrededor del eje del pene, imprimiendo un movimiento rítmico en sentido de hacia arriba y abajo o en sentido ascendente y descendente, según estén sentados, acostados o de pie. Esta técnica produce el máximo contacto entre la mano y el pene, donde el contacto implica más placer sexual. Es especialmente buena si tiene un pene grande. 

 

Mano completa

 
 
 
La de tres dedos. Esta técnica es la modalidad más recomendable si tiene un pene pequeño. Simplemente sujeta el pene como lo haces con un lápiz o un lapicero. Esta empuñadura posibilita maximiza el control y distancia del movimiento desde la base del pene hasta la cabeza, pero el contacto de la mano del pene es menor que con las otras empuñaduras.
 
 
De tres dedos 
 
 
 
 
 
La de mano al revéz. Es similar a la de la mano completa pero con la mano rotada. Es un poco artificiosa y complicada al principio, pero se obtiene placer igualmente. Es una excelente empuñadura, para usar cuando solo quieres probar por unos minutos y algo diferente a la de la mano completa.
 
 
 Mano al revéz 
 
 
 
 

Masturbación masculina Página 1 de 2 Masturbación mútua
Masturbación masculina Página 1 Página 2 Masturbación mútua

 Artículos relacionados: 

   Clítoris visto 7881 veces
   Trastornos orgásmicos masculinos visto 2941 veces
   Disfunción sexual visto 3581 veces
   ¿Cómo serán los anticonceptivos orales del futuro? visto 2288 veces
   Los conductos y el epidídimo visto 5362 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Para tener un sueño natural y reparador.
 
   
Para un óptimo desarrollo y crecimiento en todas las etapas... Complemento alimenticio
 
   
Es considerado una de las mejores alternativas como ejercicios para tonificar, fortalecer y mejorar la flexibilidad muscular.
 
   

Twitter
Alexa traffic