ASPECTOS GENERALES
Investigadores de la sexualidad
Trastornos sexuales y de la identidad sexual
Sexualidad humana
Fases de la respuesta sexual
Comportamiento sexual humano
Comportamiento sexual seguro
Atracción sexual
Orientación sexual
Enamoramiento vs Amor
Fantasías sexuales
Juguetes sexuales
Cirugías íntimas
Visto:  4906 
   CIRUGÍAS ÍNTIMAS   
Página 1 de 1
Página 1
 

Cirugías íntimas

 

CIRUGÍA ÍNTIMA

La última moda entre mujeres en cirugía estética es lo que se denomina cirugía íntima, es decir, modificar las partes del aparato genital que menos les guste. Toda persona tiene derecho a sentirse conforme con su cuerpo, y en estos casos las cirugías íntimas vienen a mejorar esos desperfectos en los genitales femeninos, que entorpecen el desarrollo de la vida en pareja.

Muchas mujeres se sienten incómodas porque dicen que sus labios mayores son muy grandes y colgados y se puede someter a una “labioplastia”. Una “liposucción” de pubis o reducción del tejido adiposo del monte de Venus por exceso de grasa, es una intervención cada vez es más frecuente.

Otras reportan sentir una flacidez en su vagina, debido a los problemas que dejan los partos múltiples como: prolapso genital con incontinencia urinaria o de heces, pérdida de satisfacción sexual durante el coito, etc. y se pueden someter a una “vaginoplastia”. Otras intervenciones menos frecuentes son la “citoplastia” y la “himenoplastia”.


 

Cirugías más populares

 

AVANCES EN CIRUGÍA

Mucha personas nunca había oído hablar de la cirugía íntima, pero después de recurrir a ella, sus relaciones sexuales han mejorado sustancialmente. Esto se ha convertido en los últimos años y gracias a los avances en ese campo, en casi una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y Estética y es que, lejos de ser algo banal, la mayoría de las mujeres acuden a la consulta por razones médicas.

Así es el caso de personas que comentan lo siguiente:

…al principio tenía la intención de hacerme una cirugía porque mis pechos se habían descolgado y debía recurrir al levantamiento de mamas (mastopexia). Pero el comentario de algunos médicos sobre mi aparato genital, me recomendaba que la zona genital también se pudiera operar…

…mi pubis estaba como inflado porque esa grasa acumulada en mi pubis y mis labios mayores sobresalían demasiado e incluso se notaban a simple vista como si llevara una “braguita” (prenda interior que usan generalmente las mujeres de algunos países)…

… ahora, si me miro al espejo, me siento de maravilla después de todas esas cirugías que me hicieron del levantamiento de mamas, el recorte de los labios mayores y la liposucción de pubis…


Las mujeres cada vez acuden más al médico para realizarse una intervención de este tipo pero hoy en día, las cirugías íntimas no solo son solicitadas por las mujeres, sino que también los hombres lo hacen. El resultado de esta operación puede solucionar un problema con el que se ha cargado por muchos años y mejorar la autoestima del hombre.

 

CIRUGÍAS MÁS POPULARES

Dentro de las cirugías íntimas más populares para la mujer se encuentran las siguientes:

Labioplastia. La labioplastia o reducción de los labios menores y/o mayores, es una de las cirugías más demandadas y consiste en la reducción o remodelación de los labios vaginales cuando por diferentes razones están más grandes de lo normal, caídos o asimétricos o simplemente no le gustan por alguna razón.

El tejido sobrante, además de resultar visualmente poco atractivo, suele molestar a la hora de realizar el coito, producir molestias a la hora de usar ropa ajustada o simplemente sienten vergüenza al tener que mostrarse desnudas. La intervención consiste en devolverles el tamaño anterior.

 

 

Labioplastia

 
 

Labioplastia
 

 

 

Liposucción del pubis

 

Liposucción del pubis. La liposucción de pubis o reducción del tejido adiposo del "monte de Venus", está indicada para mujeres que tienen un exceso de grasa en esa zona. Las mujeres que tienen cierta edad, suelen tener predisposición a acumular grasa en el pubis, quedando una especie de “barriga baja”.

Es un problema que resulta desagradable, muy fea a la vista, además de ser notable y penoso. La ropa interior cada vez más pequeña y la moda de la depilación del pubis hacen que cada vez sean más las mujeres que se sometan a una lipoescultura del pubis.

La técnica quirúrgica es una operación se realiza bajo anestesia local y es ambulatoria. Consiste en extraer por completo toda la grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel, mediante una cánula de punta roma con orificios en su extremo.

Está conectada a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para aspirar o succionar el tejido adiposo, que se va acumulando en el monte de Venus. Con esta operación la zona se verá más lisa, tersa y remodelada, por lo que las mujeres que se ha sometido a la intervención suelen quedar felices.

 

 

Estrechamiento
vaginal
 

Estrechamiento vaginal. Las estructuras del piso pélvico son las que permiten el poder desarrollar normalmente las funciones sexuales, micción, defecación, continencia urinaria y de materia fecal.

Las mujeres que han tenido varios partos y sienten que su vagina quede más grande por los sucesivos estiramientos de los partos, tienen una menor fricción durante la penetración y un menor placer tanto para ellas como para él.

La operación consiste una reducción del músculo de la vagina donde, se restauran los músculos del periné con lo cual la vagina recupera la forma y tamaño adecuado, para mejorar el tono muscular y la elasticidad.

Al reforza la vagina y arreglar los músculos debilitados, la paciente y su compañero pueden experimentar mayor fricción y supuestamente un mayor disfrute en las relaciones sexuales.

Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, también pueden corregir su incontinencia urinaria con una vaginoplastia.

 

 

Clitoromegalia

 

Citoplastia. Casi todas las mujeres tienen el glande del clítoris pequeño, pero en contadas excepciones puede haber un crecimiento exagerado llamado "clitoromegalia". En el momento de la excitación sexual, los cuerpos esponjosos del clítoris se llenan de sangre y puede llegar a tener un aspecto similar al de un pene grande. Es una situación incomoda para la mujer, que sienten que tienen un pene en vez de un clítoris.

Puede estar asociado a problemas endocrinos de las glándulas suprarrenales o bien, pueden tener un origen congénitoo o de transexualidad. Algunas mujeres nacen con ello, lo cual dificulta determinar si el feto es macho o hembra. También lo pueden adquirir debido al uso de anabolizantes o testosterona, que es un consumo habitual en algunos transexuales.

Algunas lo buscan deliberadamente como una forma más de modificación corporal inyectándose tetosterona a directamente en el clítoris. Otras lo buscan como forma de modificación corporal inyectando testosterona en el cuerpo o directamente en el clitoris. La Citoplastia es una cirugía correctora que se suele realizar cuando existe esta hipertrofia.

 


Himenoplastia. Se trata de la reconstrucción del himen con el fin de lograr la restitución de la virginidad para dejarlo como si nada hubiera ocurrido. Suele realizarse en mujeres que consideran a la virginidad como algo muy importante por razones sociales, culturales o religiosas.

En su mayoría provienen de América Latina o Cercano Oriente, y no quieren avergonzar a sus familias en su noche de bodas. La virginidad se puede perder debido ejercicios y deportes, por tanto es importante hacer esas consideraciones, a la hora de pensar que una mujer perdió su virginidad por unas relaciones sexuales. Este procedimiento se realiza con anestesia local, reconstruyendo completamente el himen.

CIRUGÍAS ÍNTIMAS PARA EL HOMBRE

 

Cirugías íntimas

 

La cuestión de la imagen de las zonas íntimas posee mucha fascinación para algunos hombres. Por eso sus mayores esfuerzos deben dirigirse a ayudar a estos hombres a sentirse cómodos con la percepción que tienen de sí mismos.

Además de la cuestión estética, la cirugía íntima ayuda a solucionar distintas patologías de los genitales masculinos, que dificultan un normal desarrollo de su vida en pareja. Las intervenciones más frecuentes son las siguientes:


Alargamiento de pene. El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos. Ahora gracias a las nuevas tecnologías y avances científicos han surgido soluciones mediante varias formas:

  • De forma quirúrgica cortando un ligamento, lo cual da la impresión que el pene es más largo, pero tiene un riesgo de no volver a erectarse y que, aun cuando se ponga duro, siempre colgará hacia abajo.
  • Otro método consiste en aumentar la circunferencia a través de la inyección de las propias células grasas del paciente, extraídas por liposucción de las áreas de tejido graso en partes del cuerpo que tengan material suficiente para la grasa.
  • Otra técnica más moderna conocida como “injerto dérmico”, involucra la remoción de tiras de tejido graso de la hendidura de la nalga y la inserción de este tejido bajo la piel del pene. Este procedimiento da muchos mejores resultados que son mucho más estables con el tiempo.


Engrosamiento del pene. Para este procedimiento se extrae grasa de alguna otra parte del cuerpo con una mínima liposucción. Se enriquece con “factores de crecimiento plaquetario” y luego se coloca en el pene; así, el grosor de este se convierte en motivo de orgullo cuando antes era razón de vergüenza. Se realiza con anestesia epidural y el tiempo de estancia en el hospital es de tan solo unas horas.

Escrotoplastia. Es sabido que a medida que nos hacemos mayores aparecen cambios en todo nuestro organismo resultado del envejecimiento natural del hombre. La escrotoplastia consiste en extirpación de piel del escroto que se ve como un péndulo que cuelga de los testículos que esta sobrando.

Su corrección consiste en extirpar una porción de piel del escroto para reducir el excedente de la misma y restablecer las relaciones normales con el pene. La intervención se realiza bajo anestesia local por sedación o epidural y el tiempo de estancia en el hospital es de tan sólo unas horas. La cirugía íntima corrige este problema y tiene resultados satisfactorios.

Balanoplastia. Cuando el tamaño del glande no se corresponde con el resto del pene, es cuando se hace infiltración de materiales de relleno alrededor del glande del pene. Para quienes sufren de “micro pene” o “pene oculto”, la cirugía íntima interviene mediante tres procedimientos: liposucción del pubis, liberación por sección del ligamento suspensorio y fijación de las estructuras para evitar la retracción del pene. El tratamiento se realiza bajo anestesia local, no requiere ingreso hospitalario. Esta cirugía elimina el problema y da una gran estabilidad emocional a la persona.

 


Juguetes sexuales Página 1 de 1 
Juguetes sexuales Página 1  

 Artículos relacionados: 

   Labios mayores y menores visto 6067 veces
   Lesbianismo visto 32259 veces
   Vagina visto 176658 veces
   ¿Cómo puedo tratar la disminución de la líbido? visto 4904 veces
   Orgasmo vaginal y clitórico visto 59476 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Tu tienda online
 
   
Para un óptimo desarrollo y crecimiento en todas las etapas... Complemento alimenticio
 
   
Ahora Fertilab te ofrece este nuevo servicio...
 
   

Twitter
Alexa traffic