ASPECTOS GENERALES
Investigadores de la sexualidad
Trastornos sexuales y de la identidad sexual
Sexualidad humana
Fases de la respuesta sexual
Comportamiento sexual humano
Comportamiento sexual seguro
Atracción sexual
Orientación sexual
Enamoramiento vs Amor
Fantasías sexuales
Juguetes sexuales
Cirugías íntimas
Visto:  18720 
   JUGUETES SEXUALES   
Página 1 de 1
Página 1
 

Vibrador eléctrico
 

JUGUETES SEXUALES

Son objetos que sirven para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse. Por supuesto, que todo aquello que vaya a ser introducido en un orificio del cuerpo, vagina , ano, boca debe tratarse con sumo cuidado. Lo más importante es no pasarlos de un orificio a otro, pues se pueden transferir organismos para los que determinadas partes del cuerpo no tienen defensas.

Hay juguetes sexuales que son económicos y están al alcance de la mano, como el de mujer con el bidet, donde es posible estimular la zona del clítoris en la ducha sobre la vulva. En cuanto a los que se venden en el mercado, lo más importante es que los objetos elegidos funcionen con suavidad como el consolador, vibradores, anillos, etc.

Un ejemplo de ellas es la mujer que puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra vaginalmente. Se recomienda que se usen cubiertos de un condón, para evitar las infecciones de transmisión de sexual, sobre todo cuando son compartidos.

 

HISTORIA

 

Huacos eróticos del Perú
(Figura precolombina 300 A.c.)
 

Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los "consoladores", también conocidos como “dildo”, que era el nombre que originalmente se refería a un instrumento náutico y con un se usaba para asegurar los remos de una lancha. El dildo de madera, que tenía una forma parecida a la de los consoladores modernos, se insertaba en un orificio que las naves tenían para este propósito.

El uso del término dildo como objeto sexual aparece por primera vez en el lenguaje inglés durante el siglo XVII, en las obras de teatro "El Alquimista", de Ben Jonson y "El Cuento de Invierno", de William Shakespeare.

Las referencias más antiguas que se conocen detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en muchas culturas ancestrales.

tooltips_imagen

Consolador

Las muestras de restos arqueológicos así como en escritos se han encontrado pruebas de su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo, incluyendo los egipcios, griegos, romanos y chinos. Los romanos hacían objetos semejantes a enormes penes con velas.

En la época victoriana se comienza a utilizar el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se comienzan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente), pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

Los vibradores eléctricos llegaron al mundo junto con la electricidad. Se vendían por catálogos y se ofertaban como objetos de relajación

Llegado el siglo XX y la cinematografía se comienzan a dar otros usos artísticos al complemento sexual. En la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.

 

USO

tooltips_imagen
 
Mastrubación

Aunque en general el uso de estos artilugios se ha asociado principalmente al placer masculino, cada vez hay más mujeres que empiezan a utilizarlos en todo el mundo. Solas, acompañadas, con parejas homosexuales o heterosexuales.

Ya en la década de los 60, el 39% de 100.000 mujeres casadas estadounidenses que participaron en una encuesta hecha por Redbbok, reconocía que usaba vibradores durante sus relaciones sexuales. Un 24% también empleaba aceites o lociones. Desde entonces, la demanda por estos productos no ha hecho más que aumentar. Para comprobarlo, basta con navegar por la internet, sólo en español es posible encontrar cerca de 40.000 sitios que los ofrecen.

Lo más común es utilizarlos a solas para auto complacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. También se utilizan durante el acto sexual en pareja para acrecentar el placer sexual. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra vaginalmente.

Existe gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan superficialmente para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general, hasta objetos que sirven para ser introducidos en la vagina o el ano. Algunas personas usan frutas como fresas u hortalizas como el pepino, con formas sugestivas que sirven para ser introducidas o frotadas en las diversas zonas erógenas del cuerpo. La pareja también puede utilizar juguetes sexuales como parte de sus fantasías sexuales o juegos sexuales, así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual.

 

BENEFICIOS

 


Masturbación

 

Los juguetes sexuales mejoran el rendimiento sexual. Por ejemplo, cuando un hombre usa un vibrador sobre el clítoris de una mujer, al realizarle sexo oral, puede llevarla a tener orgasmos increíbles. Lo mismo sucede cuando se usa un vibrador en el ano o en los testículos de un hombre.

La mayoría de las mujeres que usan juguetes sexuales aprendieron rápidamente que son una manera excelente de alcanzar orgasmos múltiples. Dependiendo de la versatilidad del juguete, existen muchos tipos diferentes de orgasmos que pueden alcanzarse y el tener un juguete que vibre o rote puede permitir disfrutar de múltiples intensos orgasmos.

Los juguetes sexuales les permiten a las parejas no sólo estimularse el uno al otro en formas que de otra manera serían imposibles, sino que también les permite lograr posiciones creativas que les proporcionan un empuje más profundo, menos esfuerzo y cansancio muscular así como un mejor rendimiento.

Los juguetes sexuales permiten realizar actos sexuales que podrían resultar difíciles de mantener por largos períodos de tiempo. Existe, por supuesto, la cuestión obvia de que muchos hombres llegan más rápido al orgasmo que su pareja femenina y entonces no son capaces de continuar utilizando su pene erecto para brindarle placer.

 

OTROS BENEFICIOS

tooltips_imagen

Consolador

Los juguetes sexuales permiten estimularla al principio hasta el punto del orgasmo, para que ella esté saciada antes de que él alcance el orgasmo. De esta manera, ella siempre se sentirá igualmente satisfecha y continuar brindándole placer a tu pareja y te evitan trabajo y esfuerzo.

Sin embargo está el tema del cansancio porque se da cuenta de que los dedos, manos, cuello, espalda, piernas o boca se están cansando y quizás también existe el acalambramiento. A aquellas personas con sobrepeso o cuya pareja tiene un sobrepeso considerable les puede resultar difícil lograr que ambos alcancen la estimulación sexual.

Cuando las posiciones sexuales que proporcionan un mejor acceso a los genitales no funcionan bien, los juguetes sexuales son la respuesta obvia, para que las parejas e individuos con sobrepeso puedan tener una excelente vida sexual.

También existe la posibilidad que las parejas tengan un increíble sexo por teléfono, cuando tienen una relación a distancia o deben estar separados uno del otro durante un tiempo.

 

PLACER SEXUAL BÁSICO

 

Orgasmo
 
 

Estimulación del clítoris. Hay muchas mujeres a las que les resulta difícil llegar al orgasmo sin estimulación del clítoris. Es como pedirle a un hombre que alcance el orgasmo sin tener ninguna estimulación en la cabeza de su pene.

Aunque es posible, requiere de mucho más esfuerzo, como ocurre en muchas de las posiciones del coito vaginal, que no proporcionan suficiente estimulación al clítoris. Los juguetes sexuales pueden proporcionar esa estimulación adicional. Cualquiera que haya utilizado un vibrador te podrá decir que muchas veces les produce algunos de los orgasmos más intensos.

La mayoría de los vibradores nuevos y los juguetes con motor tienen distintas intensidades para adaptarse a las preferencias y a la sensibilidad de cada uno. La mayoría de las veces un vibrador hará que una mujer alcance el orgasmo en unos pocos minutos y es una manera excelente de comenzar el juego previo.

 

Estimulación del punto G
 
 

Estimulación del punto G de la mujer. Si quieres sentir ese punto lo más fácil es que te acuestes en la cama con algunas almohadas bajo la pelvis, de tal manera que la entrada de la vagina quede elevada. Luego te introduces los dedos en la vagina o deja que tu pareja lo haga.

Busca una zona más rugosa ubicada en la cara anterior, sin presionar fuerte ni constantemente, sino más bien suave y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos; o sea, pasando por la localización anatómica del punto G, sin apretar ni concentrarse en él directamente.

Los vibradores vienen de muchas formas, de vidrio, con vibrador, de doble penetración; por lo que existe una gran variedad para elegir. ¿Imagínate tener un juguete que te permita te permita estimularse con un vibrador en el punto G?.

 

Estimulación punto G masculino




 

Estimulación del punto G del hombre. Este punto está a unos 5 cm del ano rodeando la próstata. La vejiga esta delante del ano y detrás de los testículos. Podría ser estimulado a través de un masaje prostático, por vía anal, o a través de la presión sobre el perineo.

Es mucho más usada la estimulación por vía del perineo, ya que la mayoría de los hombres rechaza la estimulación vía anal, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensibles al tacto y la estimulación de la próstata puede producir la eyaculación y el orgasmo masculino.

Aunque son muchos los "machos" que no quieren descubrir este punto por via anal por miedo, la verdad es que quienes lo han probado no dudan en repetir la experiencia.

Estimulación anal. La estimulación para el sexo anal es excelente para aquellos a los que les gusta un poco de vibración alrededor del ano o la penetración completa de un dildo.

Estimulación del pene y los testículos. La estimulación del pene y los testículos puede ser un condimento extra durante el sexo oral e incluso por sí solo. También usar anillos, vaginas artificiales, e incluso el uso de prolongadores eléctricos que pueden incrementar el placer sexual de un hombre con o sin su pareja.

 

OBJETOS PARA EL PENE


Vaginas artificiales

Vaginas artificiales. Una vagina artificial a los efectos de la estimulación sexual y es esencialmente una ayuda a la masturbación: es diseñado para simular la sensación de relaciones sexuales en el pene erecto.

Se suelen tener partes móviles, como vibradores que aumentan la estimulación con precisión en lugar de la simulación de una mujer la vagina. Por lo general, la vagina artificial tiene una forma realista, con una manga, en donde el pene se puede insertar.

El manga, o como también es llamado "túnel vaginal", mide en promedio de 10 a 15 cm y puede tener un extremo abierto para la inserción de vibración de bala, si el usuario desea. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.




Anillo

Anillos. Es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene de un hombre, típicamente en la base detrás de los testículos. Los hombres pueden poner un anillo en la base del pene, en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte.

Son utilizados por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene, para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex, o silicona, aunque metal y nylon también se usan como componente principal o como parte de un botón.

Muchos modelos incorporan accesorios como pequeños vibradores, dildos o bolas anales para ofrecer múltiples estimulaciones, y algunos incluso tienen forma de ocho para estrangular pene y testículos simultáneamente.

 

 

Anillo con batería
 

Anillos con estimulador. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran, y algunos llevan otros aros que estimulan los testículos y el perineo.

Utilizar un anillo para pene es muy sencillo, solo tienes que colocarlo en la base del pene y asegurarte de que queda bien sujeto, es decir que sujeta bien los testículos y el escroto.

El anillo que se coloca en el pene activa su vibrador comienza con una estimulación suave pero intensa, que provoca un potente orgasmo en la mujer al cabo de unos minutos. Incluye un anillo vibrante de pene con baterías incorporadas, que ofrece aproximadamente 35 minutos de placer.

El doble anillo es otro tipo de anillo con dos aros para insertar el pene y los testículos y evitar que se retracten hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo, forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.

 

 

Bomba de vacío


 

Bombas de vacío. Las bombas de vacío para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden usar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.

Lo que sí está comprobado es que el uso prolongado o mal ejecutado puede causar problemas, incluyendo ampollas, presión vascular excesiva, pene dislocado y sangrado por capilares reventados. El aparato consiste en un cilindro de plástico o vidrio, que se coloca sobre un pene lubricado, y una bomba manual o motorizada para crear succión.

Conforme se va bombeando el aire hacia fuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene, ayudando así a crear una erección. Lo recomendable es bombear no más de 20 o 30 minutos. Hay que tener cuidado con bombas de vacío de alta potencia y el correspondiente efecto de succión, cuando éste es demasiado fuerte, pueden romperse vasos sanguíneos. El resultado es una trombosis que requiere una operación inmediata.

 

 

Funda para el pene
 

Funda para el pene. Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene, manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento y permitiendo alargar la erección del pene. Están hechas de látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene y es muy suave y flexible para poder adaptarse perfectamente al pene gracias a su gran elasticidad.

Aumenta la sensibilidad y facilita el deslizamiento utilizando lubricante. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual. Generalmente incorpora unas suaves estrías junto con unos pequeños gránulos, que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris, porque con el rozamiento permitirá alcanzar un placer de inmediato, mantiene su pene erecto mucho más tiempo y alarga el tiempo las relaciones sexuales con tu pareja.  

Hay otra versión de fundas, que se adapta cómodamente en tu dedo y se siente suave contra la piel. Los micro-estimuladores te harán ligeras cosquillas y en la zona que desees estimular y te garantizan momento de gran placer, para disfrutar al máximo cuando te toca tu pareja

 

OBJETOS QUE SIRVEN PARA ESTIMULAR LA VAGINA Y EL CLÍTORIS


Consolador. También conocido en su forma inglesa como "dildo", es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Es simplemente un pene artificial, este instrumento en forma de pene, puede hacer llegar al orgasmo con una buena estimulación sexual.


Consolador
 

Es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial para la masturbación, tanto de los hombres como las mujeres, existiendo indicios de que era utilizado en el 27.000 a. C., encontrado en la cueva Hohle Fels, en el valle del río Ach de Ulm en Alemania. También hay referencias antiguas detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosechas.

En algunas relaciones sexuales también suele añadirse como parte del juego sexual de pareja. Hay consoladores que tienen una terminación curva para estimular el punto G o la próstata, diseños dobles que se pueden utilizar simultáneamente para la penetración vaginal y anal y los consoladores de forma cónica, para uso en el ano.

También para el sexo en pareja existen consoladores flexibles que vienen pegados a un anillo para pene, consoladores que se ajustan al mentón para ser utilizados durante el sexo oral. También existen consoladores dobles que se utilizan en la doble penetración de las lesbianas.

 

 

Vibrador con pilas


 

Vibradores. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad. Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse.

Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador, por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880.

La meta era utilizarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como "histeria femenina". Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta hacer que alcanzaran el orgasmo.

En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños, se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación. También vibradores pueden ser con velocidad regulable. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.

 

 

Bolas chinas vaginales
 

Bolas chinas. Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. Las bolas pueden de metal plateada o dorada y puede ser de látex.

Al principio, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre su estómago, según indicación de los guerreros, que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.

El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve y sirve para realzar los orgasmos. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los músculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo porque se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales.

Como pesan algo en la vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores.

 

 

Bolas anales
 

Bolas anales. Que también son conocidos como bolas chinas, debido a su ascendencia oriental, son un juguete sexual que tiene varias bolas pequeñas atado a una cuerda con un anillo en el extremo para que los saque del ano.

Algunas de estas cuentas no disponen del bucle dedo y algunos tampoco están unidos a las cadenas, sino más bien por las esferas que se hacen del mismo material que las cuentas están hechas.

La tira puede tenes de cuatro a diez bolas de tamaño variables y que pueden ser metálicas o de látex. Las bolas anales las usan tanto hombres como mujeres, son de un diámetro más reducido que las anteriores para que sean más fáciles de introducir y sacar del ano.

La suave textura de ellos es esencial, ya que los bordes ásperos pueden causar cortes y hemorragias. Estos también deben una parte exterior visible para evitar complicaciones, tales como cuentas que se queden atascadas en el ano.

Además de la textura lisa, los granos anales también se deben lubricar para asegurar que no hay dolor o el desgarre anal se produce cuando el juego comienza. El usuario debe estar relajado, ya que insertar los granos anales. La relajación también relaja los músculos y tejidos del cuerpo, dando así un camino más claro para que los granos anales pasen con facilidad.

 

 




Fantasías sexuales Página 1 de 1 Cirugías íntimas
Fantasías sexuales Página 1 Cirugías íntimas

 Artículos relacionados: 

   Posiciones sexuales - 69 visto 338494 veces
   Sexualidad humana visto 32147 veces
   ¿Cuándo debo tener una primera consulta? visto 20010 veces
   Vulva y otras estructuras vestibulares visto 14190 veces
   Diagnóstico de los problemas de cuello uterino visto 5372 veces


Banners patrocinados
Anuncios patrocinados
Es una modalidad de crédito hasta 36 meses para pagar, dirigido a Tratamientos de fertilidad o relacionados con la concepción.
 
   
LUCIARA es el único tratamiento dermatológico eficaz y seguro recomendando por los médicos para prevenir las estrías antes, durante y d
 
   
Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares.
 
   

Twitter
Alexa traffic